Chispazo III.

Intento salir de este estado raro en que se ha quedado mi cabeza, desde que comenzo el año, con tantas subidas, esperando y sentada alguna bajada, y sin suerte, aunque siempre hay una salida y solo se consuela quien quiere y además puede, y yo que tengo más moral que el Alcoyano, me consuelo solita y en cualquier momento, solo tengo que mirar que eso si que es gratis AUN, y no se que tiene mi  vista que enseguidita capta a los niños guapos.
Me dice mi Sara quiero ir a las rebajas, venga vaale te llevo que por cierto, son raras estas rebajas por que casi toda la ropa , vamos el 90%, es ropa de verano, es que no ven el frió que hace? si es que cuando dicen que los Sevillanos, somos exagerados es por algo.
Que decir queda, que ir de rebajas es como ir a la guerra, mejor dicho  al campo de batalla, por que hoy Lunes no había casi nadie en las tiendas, pero las que había te miraban, como si fueras el enemigo y si te acercabas al territorio vamos que te sacaban las uñas a modo de metralleta, vamos que herida de alguna forma salias.
Paciencia sobretodo, mentalizarse también, por que aunque sea mujer ,eso de ir de compras a veintemilquinientas tiendas no es lo mio, y sobre todo para ver que penita de rebajas, por que lo que debe estar rebajado ha desparecido, que digo yo que donde esta la ropa de invierno, la vendieron toda, en la campaña de navidad? si hay crisis no?.
Por lo más grande necesito descansar, me siento a tomarme un cafelito, y la pobre chica que me atiende me dice quieres un donut? de azúcar o chocolate? creo que la chica era inteligente y que parte de mi sufrimiento se podía aliviar con una dosis de chocolate, y en la mirada de a la pregunta remarco el c h o c o l a t e.
Si es que cuando dicen ,que las mujeres somos sabias... la expresión se queda corta y la frase más.
Cuando ya casi  salgo ilesa de la tarde de ''rebajas'' me dice mi chiquitita Sara...(chiquitita si si ,que mide 1,70, con trece años), necesito una calculadora científica.
Yo que, creía que me iba librar, de esos chispazos que me suelen dar. ZAS, va y me da, por que esta materia gris que utilizo, (que si, que sii que se que la tengo muy tocada), pregunto científica? que pasa que vas hacer algún ejercicio para la nasa? o va a venir el Grison del c.s.i ,a examinarte o que?.
Pero mi mente sola contesto, so idiota será científica, por que valdrá mas pasta, que la cosa esta para el
consumo...
Vamos al media... (que no voy hacer propagandas gratuitas, se comprende no?), y justo entramos en la parte donde están las cafeteras de nes...( otra vez propagandas no), hay un azafato, que al verlo a SARA Y A MI NOS PRODUJO LO MISMO...CHISPAZO TIPO DIBUJITOS ANIMADOS, ESOS QUE SE SALEN LAS ÓRBITAS DE LOS OJOS.
Claro está, que yo no me fije en el, solo lo suficiente para enseñarle a Sara las cosas guapas de la vida, que conste eh, pero para disimular nos metimos por otra calle, y ahí si que ya me fije, hasta en la marca del pantalón, medida, color exacto de pelo, para ver que tenia los mismo ojos que Javi Navarro, emblemático  jugador de mi Sevilla y tío BUENO por excelencia, total que le digo a Sara  mira para hacer café esta el chico? si esta para echarle nata...
Viva los azafatos que alegra la vista y alegran los corazones.
Inma_Luna.

No hay comentarios: