Chispazo V.

Deseando en lo más profundo de mi mente, que pase este primer mes, del recién estrenado año, por que vaya lo que me esta afectando al crecimiento, intentando encontrar momentos de paz y bienestar al menos mental, solo encuentro raras situaciones, y lo peor sin buscarlas.
Entro a una pagina de juegos, donde se encuentra variopintas criaturas, (también las hay buenas, pero si cuento con un dedo de la mano, solo cuento con uno), me reta una mujer, claro si vas a jugar que importa con quien jugar si, solo quieres jugar, y ya ahí la cosa, ya empezó mal, por que al rato de jugar (iba ganando yo, por que si en algo me caracterizo, es que soy una estrella mundial, no doy una), va y me dice perdona te enfadas si te digo que soy hombre?.
-Hombre la verdad no me voy ha enfadar, pero si que me molesta la mentira.-Conteste.
-Gracias eres comprensiva, mujeres como tu no hay.-Me dijo.
-Vale pero no te emociones, solo quiero jugar repetí una vez más.
Se ve que quien se molestó fue él, por que dijo:
Pues eres tonta, no querer conocer a alguien como yo.
-Vale pero yo quiero jugar... le dije.
A lo que su orgullo de macho ibérico rechazado contesto:
Soy un buen hombre, tengo treinta años, bien parecido, nomina de suma elevada, soy etnólogo, paleontólogo, odontólogo, (y lo paré, me daba la impresión que todo lo que acabara en ''ologo'' era él).
Hubo un silencio, pareciendo que esperaba  respuesta, de una chica sorprendida ante tanta potencia mundial.
Pero claro es mi mes de oferta de chispazos cerebrales, y le contesté:
-Perdona tengo dos preguntas ...¿PUEDO?.
-Si claro-Contestó.
La primera es...TODO ESO ERES, EN SOLO TREINTA AÑOS, QUE TIENES?.
-Se ve que creyó, que me taba tragando, los cuentos chinos mandarinos, para decirme:
-Cuando alguien se propone algo, solo tiene que esforzarse.
-UYYY, le dije mira que yo me esfuerzo en no pagar hacienda, ni la factura de la luz, crecida y mi esfuerzo cae en vano eh.
La segunda pregunta es...¿puedo?.
-Adelante, (parecía del BBVA, con su slogan).
¿Si eres tan portento, por que estas aquí y no estas liado con la Paris Hiltons, o alguien de pasta, se supone o se escucha que, el dinero llama al dinero.
Se ve que nada de gracia le hizo la pregunta, al rato dijo:
-La verdad me gustan las mujeres sencillas, y tu lo eres.
VAYA ESTABA EN EL JUSTO MOMENTO, PARA QUE EL ME CONOCIERA, CASUALIDADES DE LA VIDA.
Cerré la partida, la conversacion, y mi cabeza, sí, esta pensante, que tengo encima de los hombros, que cuido y peino, todos los días, va y se calienta sola, para pensar en...
Donde están los albañiles, fontaneros, camareros, electricistas del mundo? por que nunca se conectan a internet? y si se conecta todos los grandes portentos y cerebros de varias carreras a la vez, que pasa que las ondas  cibernéticas, son selectivas y solo seleccionan a los super mega guays del paraguay?.
Así va España, por que todos los grandes andan para tu ordenador para decirte...
Me gustas TÚ, te esperaba siempre, o sabia que existías.
Consuelese quien pueda y no quien deba.
C'est la vie.
Inma-Luna.

No hay comentarios: