De TODOS.

Dicen que el mundo, ese globo terráqueo en el que vivimos toda clase de vida, en diferentes formas, avanza gracias a unos pocos, pero lo sostenemos entre todos, al menos por ahora.
En charlas de lo que debería ser y no es, mas que nada por nuestra propia culpa, casi siempre se llega a la conclusión,de que buscamos fuera lo que tenemos dentro, y en esa búsqueda si hay que maltratar, se maltrata lo que sea, sea  mundo, personas , animales, naturaleza.
Para fracasar claro está, por que a la larga lo mas difícil  es la búsqueda, de una salida fácil.
Y esa facilidad, debería ser la sencillez, por que al fin y al cabo, dicha sencillez es la sabiduría de los sabios, y no es mas sabio, quien mas sabe sino que el se respeta y respeta  a los demás, busca la paz, esa paz anhelada y casi por nadie encontrada, por que para tener paz, a veces hay que perdonar, hasta al enemigo.
Somos el fruto de esa naturaleza, que destruimos sin pudor, sin pensar que es nuestra propia casa, y no la miramos como tal.
Que sería de nosotros, sin arboles, sin cielo, sin tierra, sin aire, sin esa luna de plata o ese sol con su divina luz.
Ojala instaláramos la sencillez, como norma de vida y como elegancia de estilo, de personalidad, pero sobretodo como humanidad.
La sencillez con la que todos nacemos  y que perdemos al crecer, solo por malos intereses, por tener mas, que el otro, por aparentar, sin mirar que nos conlleva a la mas negra  infelicidad,¿ para que vivir así?.
Dicen que a vivir que son tres días, pero que lastima como los gastamos, con lo bonito que seria, vivirlos,  ayudando, a quien lo necesita ,pero de corazón, escuchando a quien se debe escuchar, y aceptando que lo malo que haces, se te puede  volver en tu propia contra.
Aprovechemos de este mundo, sus colores, sus olores, su amores ,y desechemos los sinsabores.
Observemos de verdad y con el alma las maravillas del universo y hagamos que todo lo que nos rodee, haga la prosa en verso.
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Tienes razón porque solo tenemos una vida y un planeta y por eso, hay que intentar conservarlo lo mejor posible ya que las generaciones venideras no se merecen recibir un planeta devastado por la mano del hombre, por ello, el ser humano tendria que respetar mas el medioambiente y como tu dices, respetarse no solo a si mismo sino a los demas ya que ello hara que estemos en armonia y en paz y ello puede que logre cambiar el rumbo a mejor lo cual beneficiara a todos.
J.D.

Inma_Luna dijo...

GRACIAS MI NIÑO JUAN. ES ASI.EL RESPETO PARA ALGUNOS ES ALGO QUE NI CONOCEN, NI PODRAN HACERLO, FIJATE EN LA PILTRAFA DE TIO QUE ME ACOSA, MAS EJEMPLO QUE ESE NINGUNO, Y LAS MEDIDAS QUE HE TENIDO QUE TOMAR,POR ELLO,A ALGUNOS HABRIA QUE ENESÑARSELO , PERO SI LO VIERAN SE AVERGONZARIAN TANTO, QUE LA MEJOR OPCION, ES IGNORARLO, LAS MISERIAS SOLO LAS VEN EL OTROS, CUANDO ELLOS ESTAN LLENO DE MIERDA HASTA EL CUELLO.SI NO SE RESPETA UNO MISMO, NO HAY QUIEN SE MOLESTE EN CUIDAR EL PLANETA, NI NADA...UN BESO MI NIÑO JUAN.