Otra foto MÁGICA más.

Estas fotos que invitan a perderte en la más pura magia de la fantasía, son de un pintor peruano, están publicadas en mi blog con su consetimiento, a  las que yo les añado, algunas palabras que jamás llegarán a ser tan  bellas, como sus pinturas, pero lo intento.
Son fotos protegidas, al igual que todo lo que se publica en mi blog.
Recientemente, una chica me pidió permiso, para usarlas, pero solo puedo decir, que el permiso lo tengo obtenido para mi blog, y no puedo contestar por él, por lo mismo al estar escritas por mi, tampoco se pueden utilizar y repito, es un blog protegido, y quien copie o utilice imagenes, y demás, sin consetimiento, esta sujeto a denuncia.
Siento, que sea así, pero si quieres Laura, mandame un correo personal, y te pondré en contacto con él para obtener permiso, por mi parte lo siento, pero no puedes utilizarla.
Inma_Luna.

No hay comentarios: