Al atontao del intelecto.

Este es un pequeño ''post'' como algunos lo llaman, algunos que se creen que son los sucesores de los grandes literatos de este país.
Y no es una palabra que me guste emplear, pero este ''post'' va para aclarar a los tontos críticos advenedizos de este blog, que por decir algo aunque no tenga sentido, se dejan ellos mismos a la altura del mas absoluto RIDÍCULO.
Supongo que para opinar, se debe de saber de que va el tema, y no hacer el atontao, de ser el mejor critico experto, cuando deja su absurda inteligencia, a la altura del betún.
Claro esta que para opinar algo, hay que leer, ESO LEER, para saber después de que hablar, y en contados casos ladrar, por que hay algunos...
Todo fanatismo llevado a extremos desmedido es malo...
El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz, particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.
Pues eso, que el fanatismo es malo hasta para el loco, que no vive, ni para él, ni para nadie, ni para pasarse de gracioso, ni para ser el gran acosador, de este espacio.
Quien quiera criticarme que lo haga, pero por favor, con argumentos, y sobretodo que critique sobre lo que escribo y no se salga por la vía tangente, que se desprestigia, aun más y eso que ya esta en valores mini,mini,mínimos.
No haya nada peor que ser fanático de uno mismo, como este energumeno, y vivir en la más absurda y pura locura.
Solo una pregunta para el gobierno  o departamento que le corresponda.?:
Por que cerrasteis los manicomios y  centros de salud mentales? por que hacéis que los ciudadanos, en este caso yo, que soy respetuosa y puntual contribuyente, tenga que aguantar los ataques, de un loco obsesionado y empedernido, que no deja de molestarme y mandarme casi 20 correos diarios, diciéndome que me ama, o queriendo hacer el tonto por estos lares? si un día me vuelvo yo, con una enajenación mental momentánea y voy a buscar al loco, y le meto una paliza, después de todo lo que me esta haciendo, pagare yo?.
Todos los extremos son malos, así como el fanatismo, así que  su fanatismo esta declarado, no hagas que mi extremo lo sobre pase, para dejarte los extremos de tu cara, algo abofeteados.
LEE, RECAPACITA Y VETE A FREÍR ESPÁRRAGOS.
Inma_Luna

3 comentarios:

Javi dijo...

A gente de esta calaña, que esta loca, solo se le puede ayudar regalandole una camisa de las que se abrochas por la espalda.
Espero y deseo que desaparezca de tu vida de inmediato.

Anónimo dijo...

Este tipejo como no consigue lo q quiere no para y es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir sus propositos pero como el ya sabe, NUNCA lo va a lograr porq sabe lo fuerte q eres y ademas como tienes a mucha gente q te quiere y te apoya como tu javi y tus seguidores fieles nunca va a poder lograr abatir tu alegria y ganas de vivir.
JD.

Inma_Luna dijo...

Este tipejo pendejo, es que esta mal de la cabeza, y no sabe que hacer y en vez de ponerse remedio,va intentando, hacer daños a quien pasa de el y no se traga sus monselgas, sus mentiras, sus personajes inventados que hablan a atraves de el, com su mismo vocabulario, y palabritas escritas, insultandote, solo cuando le pides, que te deje en paz.
Si amigo asi es, si tu le pidespor activa y por pasiva, que te deje en paz, llama asus imaginarios lokos de su cabeza, y te insultan, y cuando se tima la pastilla y vuelve a ser el viene a decirte que si eres muy importante para el, que si eres muy especial, que si no deja de pensar en ti, Y ESTA CASADO, ASI QUE YA SABEMOS LO QUE ES PARA EL , EL RESPETO, ES DECIR NADA,TODO LO TENGO PR ESCRITO, y aunque ya he tomado medidas, a la proxima vez que intente molestarme todo lo que tengo de el lo publico, asi que el vera.Un BESAZO MI NIÑO JUAN, MUAAAA.