NO MAS.

Por lo que veo, también en temas religiones, hay clasificaciones, por lo que leo y por desgracia, se va sabiendo.
Pasa como en el fútbol, de este país, hay dos grandes equipos y solo se habla de ellos, y los demás que van escalando puestos, trofeos, etc, no hay manera que les haga sombra, sin posible cuestión ninguna, de por que son los mejores, cuando tienen demasiados favores, tanto periodisticamente hablando, como arbitrales, federativos, etc.
Mala mezcla, intentar juntar en un solo tema, religión y fútbol, pero la introducción que puse por ejemplo, la sabe casi todo el mundo, pero lo que  casi nadie sabe, es que en este patético mundo, hay dos religiones que mandan, la católica y la musulmana, me han aconsejado que no escribiera esto, por miedo, pero yo soy una persona libre y vivo en un país con libertad de expresión, y a quién le disgusté lo que voy a escribir es sencillo, NO LO LEA.
Opinar de una religión esta vez la musulmana, para mi como mujer es sofocarse, ardua tarea explicar aquí el porque, para nada, pero la sinrazón, no tiene lógica ni explicacion.
Como contribuyente, que para eso si les sirvo, aun siendo mujer, me ''jode'' que ahí, si tengan ellos total libertad para utilizar, los medios que yo pago, y yo ni siquiera escribir algo que ya no me jode, SI NO ME PONE MAS QUE ENFERMA.
Antes  de seguir escribiendo, quiero aclarar, para posibles preguntas, que yo no soy de ninguna religión, en el anterior escrito, lo deje muy claro.
Me referí al principio en el raking, de religiones, si son las grandes por sus adectos, con defectos, no quiero, que esto tampoco parezca una ofensa, por que no lo es, pero es una dura critica ante lo que no entiendo.
Si en la religión, el fiel debe ayudar al prójimo, según la católica y la musulmana dan una especie de lismona de sus sueldos al pobre, que si lo hacen, pero después, no miran a los pobres que matan, aunque esos pobres sean niños.
Para muestra este botón, o digamos noticia que leí, hace unos días, y de la cual llevo los mismos, barajando que escribir, mas que nada por el coctel de sentimientos que me produjo.
Coctel mezclado de pena, horror, sufrimiento y sobre todo rabia.
No entiendo una religión que mata, aunque la llamen guerra santa, ES UNA GUERRA, Y ES UNA FORMA DE MATAR.
AQUÍ LA NOTICIA:
El terrorismo musulmán, hace sus  grandes mellas, en Tailandia, un país de mayoría Budista, esta noticia se ve que tiene poco interés, por la poca cobertura mediatica de la prensa MUNDIAL.
Una rama de ALqaeda, confirman, que han asesinado ya a mas de 4.200, PERSONAS, en tres provincias de ese país.
Centrándose en colegios Budistas, con mas de 365 ataques, donde han perecido  2OO PERSONAS, entre NIÑOS, maestros y empleados de los centros, semejante atrocidad asesina, confirmada por ellos mismos, en ese currículum del que se enorgullecen, sin ver que lo  engordan a base de MUERTE Y SANGRE.
Por ello, hable de ranking por que hasta en la religiones existen, si esto pasa en la católica, da la vuelta al mundo y si pasas en la musulmana da dos vueltas y después pondrán bombas, en metros y aviones defendiendo lo suyo.
YO SOLO DIGO QUE, LA MUERTE DA PENA, NO TIENE NINGÚN OBJETIVO, Y SI UN VALOR, EL DEL   D E S P R E C I O,  DESDE AQUÍ, MI REPULSA A QUIEN MATE EN NOMBRE DE DIOS, CON IMPUNIDAD Y ALEVOSÍA.
LA PERSONA QUE MATA, ES UN ASESINO, EN CATÓLICO, EN MUSULMÁN, EN BUDISTA O DE LA RELIGIÓN QUE SEA.
Inma_Luna.

No hay comentarios: