Lo que hay que leer.


Algunas personas entenderán ahora el placer que proporciona ir de compras.
Investigadores de la Universidad de Westminster (Gran Bretaña) aseguran que encontrar una ganga o recibir un regalo durante un día de compras proporciona el mismo grado de excitación emocional que se siente cuando se observa una película erótica.
Al parecer, los chollos nos hacen tan felices que se activa la misma zona del cerebro que enciende el sexo.
Leyendo este articulo, (que si lo es, no como los que otros se creen), una piensa que...
Algunas otras personas, que tienen atrofiada esa parte del cerebro, para estar relajados y ser mas felices, deberían ir a comprar, aunque fuera, una gorra ajustada para que no se le escapen los pensamientos buenos, pero una de estas gorras transpirables, que tenga algún aguejerito, par que si salga la mala ralea, con la que viven, y dejen sus malos despropósitos, y las ganas de ''joder'' pero de la mala forma.
Estoy segura que mi necio mas fiel seguidor, lo leerá, y esto no va en exclusiva para ti, si no para todo el que pueda ayudarle, el articulo y lo demás.
Aunque ahora hablemos en serio, no hay mejor sensacion que el sexo con amor, ese es para mi el único, excitante del verdadero y del bueno.
Consolarse con una película, o cibersexo con quien no conoces, me parece absurdo, y no lo entenderé.
Nada te puede hacer sentir tanto, como la entrega del amor, ni un ordenador, ni una peli, ni un bolso de Carolina Herrera, un perfume de Cacharel, o unos zapatos Manolos.
Pensando, pensando, veo también que según el articulo, cada día somos mas materialistas y menos sentimentales, por que si irte a un afamado centro comercial te produce, lo que es estar en una cama con tu pareja, es que el mundo se esta volviendo peor de lo que imaginaba.
Menos mal, que mi afición favorita no es ir de compras, asi que poca, estimulacion sexual tendré.
Aunque eso sí, para estimular en la compra si voy a una tienda de ropa interior, no me comprare braguitas no? si no splis no? mmm que lió.
Lo peor que si voy paseando y veo alguna propaganda de un tío tableta chocolate, mostrando sus splis, tendré que rezar y no pensar ay madre mía, mejor me quedo en casa.
Realmente a mi se me estimula la zona cerebral exacta, cuando recibo el regalo, que solo pueden dar unos besos verdaderos, unas caricias divinas, unas miradas puras y cristalinas, y sentir mi corazón latir, cuando estoy cerca de ti.
Soy una sentimental irremediable.

Inma_Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass!, bien por ti por ser como eres porq como ya escribiste, si en este mundo la gente abriera su puerta a los sentimientos las cosas irian mejor.
JD.