Emi.


Las cosas, fáciles a veces se vuelven dificiles y viceversa, y cuando quieres que las cosas te salgan, es cuando menos te salen.
Las personas que me conocen me dicen siempre que me pasan cosas raras, es decir, ''solo te tenia que pasar a ti'' o ''tenia que ser a ti''.
Lo que voy a escribir no es raro, pero si que estoy algo nerviosa, ante lo que me salga aquí escrito, no es responsabilidad por llamarlo de alguna manera, si no que lo que quiero plasmar aquí y ahora, es lo mismito, que ella me ha dejado a mi plasmado, en mi corazón.
He recibido un correo, que voy a resumir más o menos, por que tampoco quiere detalles.
Hola Inma, soy una chica del mundo, no te puedo decir exactamente de donde, por que a lo largo de mi vida, he vivido en tantos países que ya no se ni de donde soy.
He viajado muchisimo, y vivido a mi corta edad, más que dos personas juntas de sesenta años, demasiadas situaciones buenas y malas, y no siempre he comido ni dormido bajo techo.
Me licencie en psicología, pero no me veo capaz de valorar a un ser, ni catalogarlo en si esta loco o no, por que en parte casi todos lo estamos.
Por ello casi siempre he trabajado en ongs, me ha gratificado más trabajar mucho por casi nada, pero si he estado pagada con sentimientos y por ellos me he decidido escribirte, por que tu sabes valorar lo que son y a veces soy tan tu, lo que tu escribes, que ahora que paso por un mal momento, siempre que puedo entro a tu blog, para ser yo, y como no puedo moverme ni siquiera para mirar el cielo, al ver el tuyo, y tantas estrellas anhelo ser una de ellas y la mía la tengo fijada, espero que no te importe.
Desde mi cama, te sigo, no dejes de escribir, ni nunca de brillar, por que aunque no te conozca personalmente, se de que materia estas hecha, se reconocer a las personas sentimentales, por que yo también lo soy, aunque no quiera a veces, como tú.
El correo, me contaba mas cosas, pero a mi todo esto me ha tocado el alma.
Cuando decido escribir, nunca llegue a pensar donde podía llegar, y aunque me falta muchisimo por mejorar, siento un inmenso orgullo, ser útil para alguien, y que lo que escribo, ausente un poco el dolor de quien lo padece.
Emi, siento no tener mejores palabras, la emoción me hace ser torpe, quizás demasiado ni tampoco me deja escribir, lo que te quiero decir.
Sabrás y te diré, que la vida es una lucha, que para algunos es fácil y cómoda y para otros demasiado dura, pero nos toca y se ve que nosotras somos elegidas. Guerreras, por que en el fondo somos fuertes, aunque nos caigamos.
Te admiro por que has sido lo que yo siempre quise ser, colaboradorar en cualquier ong en la India país que sabes que amo, así que yo, si que quisiera ser TU.
De la injusticia que nos trae la vida, solo puedo decirte que lo sé, que a veces damos más de lo que jamas recibiremos, y que por mucho que no quieras hacer daño, recibes a cambio grandes dosis de él.
Luchar contra las enfermedades también te podría dar hasta casi una cátedra, pero a quien le duele es a ti y por mucho que me solidarice contigo, solo puedo darte apoyo, aunque me gustaría quitarte todo el dolor a ti, a mi madre, a mi, a los mios...
Eres tu única guerrera en tu propia guerra, y la única arma para ganarla eres tú.
Elige la estrella que quieras, por que yo hoy, te regalo esta.
Aquí, para tí, siempre estaré.

Inma_Luna.

2 comentarios:

Manux dijo...

Desde Sevilla mucho ánimo a Emi, y que puedas ver pronto de nuevo las estrellas tanto en papel del firmamento como en el monitor viendo el blog de Inma Luna.

juandeluxe dijo...

Gente como Emi que lo da todo, incluso su salud, para aportar su granito de arena ayudando a los demas e intentando hacer que el mundo sea mejor, son los que hacen que esta vida valga la pena y sea mucho mejor de lo que es, asi que Emi, tambien te doy mucho animo y espero q te puedas recuperar pronto! y seguro que la estrella que hayas elegido, siempre que la veas estara resplandeciente para que asi recuerdes que todo lo que has hecho hasta la fecha ha valido la pena.