Hechizo de Luna


Como cada noche antes de irme a dormir, he mirado mi Luna.
Luna que carga con todo, y que nos da su energía para que estemos bien.
Luna que cuando la necesitamos, esta presta a ayudarnos sin ni siquiera pedirlo.
Luna que por muy débil que se encuentre, siempre tiene una sonrisa para alegrarnos la existencia.
Luna que cada noche entra en tus sueños, para liberarnos de malas pesadillas.
Luna que vela por sus seres queridos, aunque no tenga fuerzas para resplandecer.
Luna, Luna, Luna...
He mirado por mi ventana y he visto a mi Luna, sin esa energía que cada noche desprende.
Hoy mi Luna esta cansada, triste, y apagada.
Quiero convertirme en Luna para devolverte la energía, la sonrisa, la fuerza, y liberarte de malas pesadillas.
Yo, Luna reconvertida, estoy aquí para lo que necesites.

No hay comentarios: