Cuento ASOMBROSO.


Erase que se era, un viejo decrépito y obseso, que no admitía su chocheo.
En su desperdiciada vida, solo había cabida ha mentiras podridas, y malas fantasias.
Con casi medio siglo de vida, aun jugaba a los amigos imaginarios, para encima robarle el la identidad imaginaria claro.
Cuando era amiga,la que a su mente aparecía, el adoptaba el papel, para ser puta, sera que la visión que tiene tanto en la vida, como en su imaginacion, no puede ser otra.
Pobre de su madre, mujer e hijas, al ser del sexo femenino por regla de tres serán, lo que el se convierte¿ no?.
Lo peor de todo que disfruta con historias de abusos a mujeres, y en vez de denunciar se jacta de que se las cuente a él, para sacarle provecho.
Ya se sabe que no tiene remedio ni cura la locura, pero lo de este tiparraco, no tiene nombre.
Si se hacia pasar por hombre imaginario, era tan parecido a el, que el narcisismo puro y duro lo delataba.
Que clase de individuo, ve a las mujeres putas, y al hombre un solo hombre, el mismo claro, como máximo exponente de la perfección.
En su faceta de reflexivo pensador( Socrates, Aristoles, Séneca, pobres se revuelven en su tumba al pensar que esta cosa va de eso y pertenezca a su gremio).
Sin mirar claro, que entre faltas de ortografía, frases sin sentido y sin nada de estilo, ya creía que iba a fundar, la Real Academia del pensador, filosófico, político, erótico al mas estilazo ilogico.
El narcisismo, es él y solo él, y ya que contar de cuando sacaba su faceta, de Don Juan Tenorio, caducado, para dar el cante y el peor claro, para hacerse notar mas, de gigolo barato y vacilon, sin mirarse al espejo y ver su cara de mojón.
Por ahora y por hoy...
Colorín colorada, la cara de vergüenza ,nunca a este mierdoso se le pone colorada.
Inma-Luna.

No hay comentarios: