Personas tambíen.


He hecho escritos recordando mi infancia, mi niñez, amistades con las que crecí, amistades que hoy están y otras que no, gentes que están en tu momento espacio, gente qué recuerdas, gente que olvidas, o simplemente gente que las conoces y no te interesan, las apartas y a seguir.

¿Así es la vida no?, no siempre estamos en el camino exacto, ni correcto, a veces hacemos cosas que no tienen remedio y otras veces por necesidad.

He contado aquí, de mis amistades tanto lesbianas, como homosexuales, son personas como tu y como yo, que ''andes''con ella no te pegan, su condición sexual, ni tampoco pierdes, tu hetereosexualidad, simplemente eres como eres y ''andar'' con ellos no te cambia.
SON PERSONAS, repito COMO TU Y YO.
Como las personas tanto hombres como mujeres que se dedican a la prostitución, personas que lo hacen por necesidad, por engaños ya se sabe, la difícil y asquerosa sociedad en la que vivimos, yo no voy a juzgar a estas personas, no soy quien para ello, solo quisiera hacerle esta mención, por que también son personas.
Y como todo, son también personas sufridas, hay algunas de ellas que son madres, a las que le toca a veces parir, a hijos, que son unos ingratos, los cuales se averguenzan de su procedencia sin pensar que algunos hombres, de los que reniegan de su madre por ser lo que es, no dejan de tener fantasías y hacerse amigo de una prostituta, vendiéndole ,una amistad para después criticar o reírse de ella. Y lo peor ultilizarla.
El caso es que conozco, a un hombre mayor, que por lo visto se ha buscado una amiga ''prostituta'', llamada como su madre, Lucia, y solo pregunto si es feliz, liarse con su amiga de igual nombre de su progenitora, y así no olvidar del todo su procedencia.
Ya se sabe el mundo es raro, las personas complicadas, y este viejito, el cual se permite el criticar, cuando debería de callar.
Pero sirva también decir, que los hijos de puta también son personas.

No hay comentarios: