Entre alguna que otra nube.


A veces las palabras no bastan, para expresar una emoción.
Tampoco hay momentos, para reflejar una sensacion, como la que me produce, admirar esta foto, y deleitarme, con la melodía que suena.
Imagino que soy la chica de la foto, cierro mis ojos, y apareces en mi pensamiento, solo tenerte en el, me hace vivir, entre nubes de algodón.
Nubes entre las que floto a mi antojo, sin horas que me agobien , ni quehaceres, que me presionen.
Nubes que amortiguan, mi desfallecer.
Nubes de exaltacion, que se alojan en mi razón.
Solo intento, enlazarte palabras, para que me ames sin capacidades,sin medidas.
Tu mi emoción, mi conmoción, mi sensacion,mi mas dulce turbación, en definitiva tu, mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass! simplemente decir q esta muy bien el escrito!