Asi, sí quiero desmayarme


Hay veces que no se si quiero desmayarme, con motivos, (véase la foto) o desmayarme, por que las cosas que me pasan, las cosas que veo y las cosas que ocurren en general, es para desmayarse, pero que dicho desmayo durará horassss, y si tardará días mejor que mejor, POR QUE COMO ESTA EL MUNDO, mejor dicho como están las personas y dentro de personas, personajillos, de baja alcurnia y menos personalidad.
Hoy me desmayaria, por que hay personajes que se creen tantos sus miseras mentiras, que las repiten una y otra vez, sin desfallecer y nunca miran lo misero que es.
Hay babuchas, papas fritas, que se cree, tener una colaboradora explosiva, y precisamente para el, y claro está los que por desgracia los conocemos ya sabemos de lo que va, sufre trastorno de mil personalidad.
Cuando me despierto del desmayo, vuelvo a desmayar, al ver que se pilla la foto, creyendose que el google no existe y das con la fantasma colaboradora, que no es mas que otra ligerita, de las que abundan por estos lares, y encima el personajillo de MIERDA, manda correos pasándose por ella, no se si sabrá, que es delito el tema de la usurpacion de identidad y claro, solo hay que mandarle un correo a la dueña la foto, para que lo denuncie.
En fin desmayos mil, ay ay como esta la vida, locos sueltos y los cuerdos desprotegidos.
Sinceramente hoy me voy a desmayar pero voluntariamente, solo por y para.. que vengas a por mi, rescatame.
Ahora me deleito quiero desmayarmeeeeee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass!, yo creo q si uno de estos personajes q no para de molestarte lo hace, podrias no hacer ningun comentario ya q a lo mejor eso es lo q el quiere, q le reproches y le digas de todo para q el se crezca y siga haciendo de las suyas, ya q hay gente muy retorcida, y puede q si lo ignoras por completo termine por desistir de sus tropelias, pero bueno es solo una opinion.
JD.