Cuento Asombroso II.


De pequeña, cuando intentaban asustarme con cualquier monstruo, a mí, me daba la risa, para mí no existían y mucho menos miedo tenia.
Pero una vez mayor conocí, a un monstruo, pero este monstruoso no de feo que lo es, no de mente que lo es más, no de personalidad que no tiene, no dignidad que le brilla por su ausencia y ya para que decir humanidad.
A pesar de todo esto, encima es tonto, pero del culo, y no solo por que también le vayan los hombres, sino por que en un casting del tontisimo, ni siquiera lo cogen.
Lo mejor que es masoquista, a parte de idiota, gilipollas, imbécil, chapero, absurdo, necio, gigolo barato, desecho de hombre y demás catalogaciones, que dejaremos para otro momento, y entra a ver que le escriben, creyendo, que los demás entramos a su espacio contaminado o llamese como se quiera, por que se creé el mejor y siempre lo será.
Creo que encima es borracho, por que para creerse eso... no se si sabrá que mezclar alcohol con el tratamiento para locos, no le sienta nada bien.
Por ello, entonare una oración.
Padre nuestro, que si estas en nuestro cielo, haz el favor de mirar y a este loco tratar.
Ven y baja a tu reino, para que hagas de desechos como ese, limpiar tanto en la tierra como en el cielo, por que como te lo lleves al cielo te vas a enterar, pero nosotros ya hemos cumplido condena, haz algo para que nos lo podamos librar.
Aunque no me des pan cada día, dame aspirinas para poderlo aguantar,
no lo dejes caer mas en la tentacion por que ya se pasa mogollon, y disfruta de hasta inventada violacion.
y libranos del MAL P.R.G.
AMEN, pero amen que sea amen de final.
Padre nuestro curalo, por que peor no se puede estar.
Inma-Luna.

No hay comentarios: