En mi generación, Campeona.





Tengo la suerte de pertenecer, a una generación, que le ha tocado vivir cosas importantes, para España, y no es que yo sea nacionalista, quien me conoce sabe, que digo y defiendo que soy Sevillana.
Me refiero a vivir cosas importantes en el aspecto deportivo.
Miguel Indurain, ganar cinco tours, y tres giros.
Ver a un Rafael Nadal, ganar y ganar pese a su juventud.
A un Pau Gasol, triunfar y lucir anillos de campeones.
Un Fernando Alonso, ganar dos campeonato mundiales.
La selección de baloncesto, campeona mundial y europea.
Y muchos triunfos mas que te alegran y no menos importantes.
Personalmente vivir, en poco tiempo, dos uefas, dos copas del rey, una supercopa de Europa, y una supercopa de España, SON TRIUNFOS, EMOCIONES Y SENSACIONES QUE JAMAS OLVIDARÉ.
Ver casi toda Sevilla, en una gran amistad, y abrazada por nuestros colores sevillistas, es algo para jamas olvidar.
Si hoy, me alegro por el triunfo de la selección de fútbol, de España, ese mundial que ha cambiado, la historia futbolistica en este país, por lo que mas me alegro, es por que HOY, mi GRAN JESÚS NAVAS, jugo y gano.
Un chico, tímido, sencillo y normal, humilde, que si lo ves y le pides una foto va amablemente hasta el sitio que estés, y te sonríe con esos ojos azules, que son como dos pedacitos de cielo en su cara.
A pesar de su timidez, te atiende, y lo que mas me alegra, es su participacion, en este mundial histórico, que España, escribirá en la historia.
Si pudiera ahora mismo expresarte, lo orgullosa, que me siento, de que hayas vencido tus miedos, para demostrar lo gran jugador que eres, simplemente te miraría a esos ojitos y te diría...
Duende, eres el MEJOR, Sevillano y Sevillista tenias que ser.
Mis mas sinceras felicitaciones, en general, para todos los jugadores, por que soy gran fan, de SUPER ILLA, ILLA, VILLA, MARAVILLA, pero mi corazón esta con el DUENDE.
Mis felicitaciones, especiales a Marchena, que también es Sevillano, al igual que Sergio Ramos, los tres futbolistas salidos de la cantera, sevillista.
Y aunque Ramos, no es, de mis favoritos, tengo que decirte que ante ti, me quito el sombrero, cuando sacas la bandera de tu Andalucia, y tu gran recuerdo, a nuestro malogrado, ANTONIO PUERTA.
Antonio, siempre contigo. Pase, el tiempo que pase, tu SIEMPRE.
Lo dicho orgullosa de pertenecer, a esta generación de CAMPEONES.
Y de vivir para verlo.

1 comentario:

juandeluxe dijo...

Buenasss!! yo tambien me alegro mucho de haber podido vivir esta alegria q comparte todo el pais y todo el mundo gracias a esos españoles q viven en todos los rincones del planeta, y q esta seleccion ha pesar de haber hecho historia ha hecho mucho mas, ha unido a la gente de todas partes, ha hecho q nos olvidemos de la crisis q hay, ha repartido muchisima alegria e ilusion y ha sido increible ver como toda españa lo celebraba y ver a casillas llorar como lo hizo tras el gol, asi q solo dar las gracias a esta seleccion q ha hecho posible el sueño q tantas generaciones no han podido lograr y nos ha enseñado q los sueños aunq parezcan imposibles se pueden lograr ASI Q GRACIAS DE NUEVO A LA SELECCIÓN PORQ HA HECHO ALGO MAS Q GANAR UN TITULO!!.
JD.