Ver, para creer, y el juicio no perder.

Cuando plantas verdades en las caras, de los que se creén, con el don de que soy el mejor, lo único que se les ocurre, en improvisadas respuestas, peores teorías, y contestaciones sin argumentos, es despotricar ante esas verdades, dejando ver la calidad humana que posee, es decir NINGUNA.
Solo me limité, a defenderme, ante la forma que tienes de catalogarme y definirme, si me retas, lo único que encuentras, son respuestas y escritos a tu reto.
Me quede corta, por que no hable de que me molesta, los cambios injustificados que tenéis algunas personas, que queréis mucho, uy uy mucho, y después según te dé el sol y en que lado de la cabeza, empiezas a hablar mal de ella, solo por que te da negativas a tus propuestas.
Chiquillo, el Amor nace, no se hace, por lo menos el que yo entiendo, el que yo vivo, no puedo amar a alguien, solo por que me lo pida, no puedo decirle a mi corazón ehh late por él, solo por que él me lo pida, ni puedo forzar al pensamiento, para que lo ocupe.
-Me molesta, y mucho, que se confunda la amistad, con el follaje.
-Me molesta que me vendan, una amistad para otras posibles posibilidades.
-Me molesta que cuando, explico que una cosa es la amistad, y todo lo que va en ella, y otra cosa la amistad con derecho a roce y todo lo que sea.
-Me molesta que cuando, no te conviene lo que digo, me llames mema (aunque, por un lado me hace gracia, por que mas que mema soy Doris, la pescadita azul, que estaba loquita), o me insultes, o digas que te engañe, cuando has sido tú, el que solo te montastes tu propia película, con el guión y dirección que te favoreciera.
Esto que me molesta, no solo es por ti, por desgracia me ha pasado más de una vez, pero la tuya ha batido records.
Esta mema, hasta este punto del escrito, ha hablado de sentimientos, se que es lo que vas a opinar cuando lo leas, como según tu me dices, solo se hablar de eso.
Lo que te escribí anteriormente, se que te ha enfurecido, de otras, no hubieras reaccionado así, pero tú te los buscastes.
No es que sea ni más ni menos lista, pero ser sentimental no es sinónimo de ser ''TONTA'', por que es así como me llamas, pues vamos a ver quien es más tonto, por que tú por esta tonta...haces tonterías...así que...Calla canalla.
Esta ''tonta'' vive en el mismo mundo que tú, aunque se evada, y como ya te he dicho, en el anterior escrito de mis mundos lunares me quede corta, pero como te va la marcha y no la del ''papa americano'', aquí te dejare algunas más... haber que te parece...
Me molesta muchismo, que tengamos que depender de la telefonía móvil, que las empresas que se forran a base de lo imbéciles que somos, no tengan bastante con que te hagan cumplir un contrato, como es mi caso, que lo cumplí, me obligan a dar la baja a las 24 horas siguientes, cuando llamo, y espero como de 12 a 14 minutos hablando una una maquinita que te desespera, y por fin te pasa, con un responsable, tienes que luchar de 12 a 14 minutos más, por que intenta convencerte de que sigas...Haber Señorita, si quiero una baja, deme una baja, limitese a facilitarme lo que le pido, por que ya cumplí con lo mio....(a lo que me contesta.... un momentito por favor.., ni no ni a ni no na niaaaa musiquita que encima es ortera y tu ahí esperando de 3 a 4 minutos más) Si?, PERDÓN POR LA ESPERA, (PERDON?SEREIS..CA...SI LLEGA A SER AL REVÉS YA VOY PAGANDO UNOS 30 MINUTOS QUE NO ME PERDONARIAN), SI, cuanto usted cuelgue recibirá vía sms, como darse de baja. si no tiene fax, vaya a una tienda....VODAFONE, Gracias y cuelga...(QUE COÑO Y PARA ESO HE PERDIDO MEDIA HORA, PARA QUE LA BAJA SE PUEDA HACER, POR VÍA SMS?
Sms que me llega a la media hora, para decirme...datos etc, y lo mas grande que te pueda decir el sms, MOTIVO DE LA BAJA.
A ver, creo que voy a explotar si le he dicho a la dichosa maquinita, mas de 5 veces , baja por cumplir el contrato, lo mismo que a la Señorita, que me atendió, ahora otra vez decirlo?.
Escribo mis datos, y el motivo... CUMPLÍ EL CONTRATO, Y POR QUE ME DA LA GANA.
Voy a la tienda, para mandar el fax y....¿?, pues que no funciona el fax, VAYA CUANDO FIRMAS UN CONTRATO, NO HAY FALLOS DE FAX, NI DE ORDENADORES, NI DE NADA, QUE CASUALIDAD NO?
Bueno después de esperar otros 15 minutos en la tienda ...TACHANNNNN, sorpresa, en 48 horas se le desactiva la linea...UN FAX NO LLEGA INMEDIATA MENTE? 48 H? CUANDO FIRME LAS PRIMERAS 48H, ME LAS COBRAN,Y POR QUE NO ME HA VENIDO LA FACTURA, FIJO QUE TAMBIÉN LAS DE DESPUÉS.
Pues lo dicho me molesta, que seamos unos pobres, imbéciles por culpa de vivir en la era del móvil, y eso hay quien se salva, por que hay unas mentes que se salen vamos, que si no tienen el ultimo modelo del ultimo no es nadie...ASÍ NOS VA.
-Me molesta y no quiero decir me jode...QUE PAGUEMOS TANTOS IMPUESTOS, de los que se supone, que parte van para hacer ''carreteras'', vamos a llamarlas así, carretera como el desvió que están haciendo del pueblo de LAS CABEZAS DE SAN JUAN, NI ESTA SEÑALIZADO, ES PELIGROSO, Y SI VIENES DE NOCHE, NO VES NI UNA LUZ AMARILLITA, que te diga...CUIDADO QUE HAY CURVAS.... sin señalizar, ni protegidas y ni un solito reflector que te de señales que te matas.
Eso si, que todas las normas que se hagan por parte de la DGT, están bien, pero existismos personas, que cumplimos todas las normas, Y SI VEMOS RADARES, COCHES PARA TIRARTÉ LA'' AFOTITO'', PERO NO VEMOS, NI UN MÍNIMO CARTELITO, EN LA NOCHE QUE DIGA CARRETERA SIN ILUMINAR, NI LO MAS MÍNIMO, CUIDADO POR QUE PAGAS PARA QUE SE HAGA, PERO SI TE MATAS, HABRÁ OTRO QUE PAGUE POR TÍ PARA SEGUIR HACIÉNDOLA, SIN NI UN REFLECTOR AL MENOS.
-Me molesta que quiten plazas de aparcamientos, par hacerlas privadas, (no se supone que las pagamos ya), y ya que decir de que restringen el trafico por el centro de Sevilla, si que también pago, por mis impuestos y si quiero ir, antes llego a la luna.
Por que si se me ocurre ir en coche...SI HAY CAMARITA PARA MULTARTE. En las carreteras QUE SE NECESITAN NO HAY NADA, Y ES UNA CARRETERA CON BASTANTE ACCESO, POR QUE SE DESPLAZAN MUCHOS VEHICULOS, PARA LA PLAYA...
Eso si, restringido el ''centro'' menos para los vehículos oficiales que aparcan encima hasta del acerado, solo para ir a comprar, para luego contestar que era una urgencia oficial.
HAY QUE TENER CARA...
Ten tu una urgencia, que veras que urgentemente te saquean la economía a tipo de MULTAS.
-Me molesta pagar impuesto, y el IBI, para después no tener ni limpieza en el barrio y tener que contratar una privada, eso pasa en Sevilla, que viene el guiri y ve un CENTRO HISTÓRICO, MEGA GUAY Y LIMPIO, pero no salgáis a los barrios, que os encontrareis, acerados imposibles, obras que NUNCA SE ACABAN, y cuando la terminan en los siglos de los siglos AMEN, Y TE DA TIEMPO A DAR UN PASEITO, para ver a lo lejos, nuevas maquinas escavadoras, QUE VUELVEN A LEVANTAR, TODO LO YA HECHO, POR QUE SI NO ES PARA MEJORAS DE LA RED DE SANEAMIENTO, CUANDO ESTA CASI PERFECTO VIENE EL DE LOS CABLES Y ZAS OTRA VEZ PATAS ARRIBAS, (por desgracia no es peyorativo, es que se caen las gentes, si no te quieres caer ve por la carretera, jugandote el tipo, por que es una avenida de gran rodaje automovilistico, y algunos se creen Fernados Alonsos).
Queridisimos guiris, no vengáis a barrios, con los calcetines blancos y sandalias, por que si nó, es mejor que tiréis los calcetines, que dejaran de ser blancos por Forever.
Por que entre las obras, que la limpieza no es escasa, sino nula, que se te puede caer un árbol por que no los podan, ni queriendo, una de dos, o se quedáis en el ''centro''idílico'' limpio y cuidado pagado por todos los impuestos, incluidos los que vivimos en otros barrios, o se hacéis un seguro de accidentes...es un consejo...
Podréis pensar mal sobre esto, que digo de la cuidad donde nací , vivo y adoro, pero es una pena tener que vivir así, en el siglo XXI.
Y por ultimo contarte querido amigo, por que ya es lo ultimo que voy a escribir sobre opiniones, por que creo que te he demostrado, que aunque viva en la LUNA, bajo a la tierra demasiado.
-Me molesta, (aunque hay que decirlo, me rió mucho), que cuando veo que hay personas que se pasan por amigos mios y seguidores de este blog, copien mis escritos cambiando alguna que otra palabra, para decir que son de su invento...MUY FUERTE, (pero la risa que me da) la primera vez si me ''jodio'' pero las sucesivas ya me da la super risa, así que querido seguidor copión y ''tangado'' pobre eres.
Desde aquí, quiero dejar constancia del ACOSO, que se sufre por Internet, mi repulsa contra ello, y la pena y el asco, que me da sufrirlo por parte de ''tíos'' de mas de cuarenta años, que se suponen, que son un grado de sabiduría, y son unos amargaos de mierda, unos mentirosos compulsivos, unos infieles a sus parejas, esas que dicen que son su vida.
ESTO SI QUE ME MOLESTA Y MUCHOOO.
Mejor cierro los ojos, y por hoy no pienso más.

No hay comentarios: