Nunca MAS


Ante todos los comentarios, consejos y referencias, que me daís, sobre el demente, delirante de estos lares, os haré caso, y tendré en cuenta todo.
Sé que ensucio esto con el, lo sé de sobras, como sé también que os molesta, leer, cosas del inmundo bicho, como sabéis también el acoso, a que me somete, solo os prometo, que no escribiré, ni lo mencionaré, jamas aquí, al mentiroso personaje, que da tanto asco, como persona, por que lo de ser humano, dicta muy lejos de lo que en realidad es, y llamarle persona encima es darle categoría, que ni tiene, ni tendrá y mucho menos , jamas de los jamases sabrá.
El que no se valora, y se arrastra como hace el, en mi tierra se le llama, cucaracha inmunda.
Por ello y el por el pavor que me dan, JAMAS ESCRIBIRÉ, mas de el,por que ya encontré la forma de que nada de el, llegue.
Como sois personas que me queréis y apreciáis, tendré en cuenta vuestros deseos y peticiones, para este espacio, que desde luego lo tenia lleno de parte de sensibilidad, por ello volveré a recurrir a ella, y dejar la basura en su justo sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass! me alegro de q por fin te hayas podido librar de ese tipejo porq lo unico q conseguia era q escribieras cosas q en realidad no querias escribir en tu blog, y ello desvirtuaba el fin de tu blog, y ademas ese no se merecia ni tus replicas, pero bueno lo positivo es q te as visto apoyada y respaldada por tus seguidores y la gente q te quiere y eso es lo importante, asi q me alegro por ti!!.
JD.