Para nuestra niña ALBA.


Esta canción que suena mi querida Alba, es una nana, te la dedico, deseando que nunca te sientas triste y sola, que nunca se te olvide, que tienes a Sara y a mí, para lo que necesites.
La vida te ha dado un duro golpe, y eres aun muy niña, quisiera decirte y escribirte tantas palabras de consuelo, que te sirvieran como abrazos afectivos, cuando sientas el dolor de la pérdida de tu mama.
Solo puedo cantarte y dedicarte la nana que suena, y acurrucarte en mi pensamiento.
No estas sola, puedes contar con nosotras, para todo SIEMPRE, y tienes que ser fuerte, y hacerte mujer solo ante el dolor de una perdida así, pero por todo lo demás nuestra niña, siempre serás.
Te queremos ALBA.
Tu Alba, eres la claridad, del amanecer, y la frescura del día a las horas tempranas;
por ello, no desfallezcas y a la vida échale ganas.

2 comentarios:

Alba-Remilia dijo...

Hola,soy Alba.Muchas gracias por la cancion y por tus palabras,me han llegado de verdad al alma.Y respecto a la muerte de mi madre,no te preocupes,caminare con la cabeza bien alta y sin mirar atras.

Inma_Luna dijo...

Si mi niña, camina , por tu vida no deber parar, y que sepas que en ese camino sara y yo estamos para lo que te podamos ayudar.