Teoría.


''La teoría física de la resonancia dice, que algunos sonidos, aumentan la frecuencia de los latidos del corazón.
Para mí, uno de esos sonidos, es el de tu risa.''
Esta es una frase de una de las ultimas películas que he visto, y que me han llegado al alma, demostrándome una vez mas, que una persona cuando AMA, y es de verdad, por ese amor, es capaz de hacer, lo imposible, aunque sea mayor el sacrificio, que tenga que demostrar.
Que no importa si tienes una discapacidad, si tienes el corazón grande y verdadero, que no importa condición ni religión, cuando AMAS, con el ALMA.
Que no importa si una sociedad, te margina, por que si sabes que eres bueno, y vives para hacer el bien, aunque no te lo devuelvan de la misma manera, tu solo, aunque seas un granito en la inmensidad de un mundo, puedes hacer feliz, a gran parte de las personas que viven en él.
No importa, que a veces no se te escuche, pero si tu empeño es mayor que ese silencio al que te condenan, una simple voz, un mínimo gesto, y sobretodo un acto de Amor, puede mover montañas, y alterar alguna que otra vez, todo un universo sordo.
Escuchar la frase con la que empiezo este escrito, me recordó, a una persona que decía que mi risa, era su soplo de brisa, solo espero que alguna que otra vez, la recuerde, como yo aquel momento en que me lo dijo, y que se ve que olvidó, como tantas cosas que de su mente borró, y el tiempo separó.
Por ello, como pertenezco a ese universo sordo, solo espero, que la resonancia del sonido, en un soplo de brisa le haga escuchar esa risa, que nos hizo feliz.

No hay comentarios: