Yo letra G, escribo Guerrera


En mi vida en mi mente, aunque no quiera a veces es evidente, que en este abecedario que voy escribiendo, me aparecen letras, que a veces no elijo ser, pero existen, como las situaciones que esta letra, y que la vida no me da opción a no ser, o simplemente es caprichosa conmigo y me pone a prueba, una y otra vez.
Soy la letra G, de Guerrera, para luchar y la batalla ganar.
G, de Guerrera, para no llorar, cuando me venga lo peor afrontar.
G, de Guerrera, para ponerme el mundo por montera.
G, de Guerrera, para darle al destino estocadas, con pose torera.
G, de Guerrera, para cuando me necesites, estar de alguna manera.
G, de Guerrera, para cambiar tu amor, por mi vida entera.
He sido, y seré Guerrera, he ganado batallas, y alguna que otra guerra, que solo el tiempo hace y hará que sean historias, algunas para no recordar, y otras no olvidar.
Historias, que solo tengan el triunfo exacto, que merece un corazón, con encanto, para que de él
fluyan palabras de mi invento, y tenerte contento, por si te sirve mi aliento.
Nunca detendré, mi mirada a los sueños, aunque a veces sean pesadillas, para buscar mi propia justicia, para que no sea otra, que tus divinas caricias, y convertir mi rendición, en la mejor de tus delicias.
Dejando mis armas, guardadas y enterradas en forma de paz, por que precisamente la victoria, siempre erradica en nuestra alma, busquemoslas y viviremos en calma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenass!, como bien utilizas, la letra G sirve para definir lo que as tenido q superar siendo una guerrera valiente y con animo de salir de esa guerra que parecia q iba a vencerte pero q al final creo q has ganado a base de esfuerzo y batallas ganadas, y todo lo que as pasado hara q puedas afrontar lo q te pueda venir con mayor entereza, fuerza y con ese animo de guerrera q tienes!.
JD.

Inma_Luna dijo...

G, de gracias a tí, por estar ahí, y siempre apoyarme, te quiero mi niño Juan,

Anónimo dijo...

G, de gracias mi niña por ser tan dulce!