Yo letra P, escribo Pasión.


Sigo creyéndome ser letra, sucesiones de ellas, una detrás de otra, y aunque mi mente sea poco inteligente, a veces se me antoja escribir, aunque sean paradojas.
Soy esa letra P, con la que escribo Pasión.
P, de Pasión de lo que soy, una ilusionada en cualquier lugar, en cualquier momento, y si por mi fuera te escribiría en el firmamento.
P, de Pasión, como la que me dan tus ojos, para mi inspiración.
P de Pasión, la que encuentro en al amor, ese que me embriaga de emoción.
P, de Pasión, cuando alzo mi voz, cantando una canción, escrita con el alma, y que a mi me mueve el corazón.
P, de Pasión, de las personas que amo, y por ellas pierda la razón.
P, de Pasión, cuando te leo, Don Antonio Gala y me creas un mundo de sensación.
P, de Pasión, como cuando lloro, al ver mi Sevilla, campeón.
P, de Pasión con la que cierro mis ojos, para recordarte en alguna ocasión.
P, de Pasión, de esperanza, por si alguna vez vuelves amor, a lo mas hondo de mi turbación.
P, de Pasión por que quite la coraza del dolor, para vivir sin negación.
P, de Pasión, por lo que significa que tu me leas y pueda regalarte mi ilusión.

No hay comentarios: