Inma en su Luna



Hay personas, que no valoran o no le dan importancia a los sueños, y otras que le dan demasiada, pero como yo siempre opino, todo debería tener su justa medida y capacidad, aunque según qué todo tenga su complicacion.
Que existimos personas, que somos muy soñadoras, es algo que corroboro. Yo vivo de sueños, aunque soy consecuente, de que la realidad existe, y es cruda a veces demasiado, pero ojo no nos equivoquemos, ser soñadora no es ser oscura o diferente, ni tampoco un modo de refugio, si no una condición mas que tiene el ser humano, y yo exactamente, me congratulo de serlo.
Soñar sueños, es gratificante al menos para mi, también se que no todos se cumplen, creo que seria demasiado, que hay algunos que se anhelan demasiado y nunca se realizan, que a veces luchas y te esfuerzas para nada, pero mientras estas en esas fases, al menos tienes la esperanza, y vivir con esperanza, también es una satisfacción.
Don Paulo coelho, escribió...
"Nunca desistas de un sueño, soló trata de ver las señales que te lleven a el".
Y es verdad creo que todo sucede por algo, y a veces solo miramos sin ver.
El mismo autor también escribió...
"La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante".
Por ello digo, que nunca se pierde el tiempo, en lo que realmente interesa o te llena.
Termino con esta frase, que aun es mas interesante y real y meditarla seria bueno.
"Ves cosas y dices, ¿"por que"? pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo..¿"por que no"?.
Bonita frase y mejor pensamiento y miento si no digo que ese escrito, me define, y es mas lo emplearía a mi forma, para un perdón , una reconciliacion, comenzar de nuevo, o algo que realmente merezca la pena y alegre el corazón, por que la mente soñándolo ya esta completa.
Réquiem por un sueño, es la canción que suena, regalo de un buen amigo y un mejor seguidor de mis letras, va por ti, por que es preciosa, aunque nunca hay que dejar que los sueños mueran.
Gracias mi niño Juan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass!, no me esperaba q pusieras la cancion en tu blog, ha sido una sorpresa! me alegra de que te haya gustado y gracias por la referencia!. Y respecto a los sueños, hay q ser realistas pero no dejar q mueran porq quien sabe si algun dia se podran cumplir..
JD.