Silencioo se rueda...Mentiras del nunca acabar.



Hablar sin saber, y saber sin saber, son técnicas que no sé por qué, siempre emplean los que mas se deben de callar.


Recientemente tuve una nueva adquisición de algo que se llama amistad, siendo lo mas parecido, a que de amistad poca, mas cuando esa amistad solo busca beneficio propio y por ello te mal regala, eso que a día de hoy y cada vez esta mas desvalorizado, y hasta da pena que haya personas que se partan el pecho, haciéndote creer, lo increíble.


Conste que yo dejo caer,he intento ver, por donde me va a venir el temita, y ellos y en este caso ella, que vive en tal engaño, se lo cree y pone tanto ímpetu, para al final engañarse ella misma doblemente, que demente a veces es la mente humana.


Lo peor de todo, es cuando te acusan de lo que ellos hacen, pero claro cada persona es un mundo, si claro,pero que artimañas para averiguar...uy...esta chica concretamente, se aprendió a base de bien ese refrán de..."Quien quiera saber, mentiritas a el".


Y lo dicho en pos de disimular, y por cierto bastante mal, y crearse personajes fantasiosos, y hacer una mala mezcla de disney, con el laberinto de fauno o algo así, va y hace su peor guión, mas peor dirección y muy mediocre actuación.


Tu ahí, vas viendo el muy muy muy muy largometraje, de la pesadilla de una persona que no encuentra papel a su medida, mas que nada, por que lo que anhela, no existe a ver como lo haces, imposibles si...quizas...pero muy muy muy imposible ya es demasiado, y van pasando días y la peli no acaba.


En algún intermedio, la señorita directora o señora que eso aun esta por ver,(uy uy mejor ver mas no, por favor), la proyecto de spielberg, te hace anuncios aun peores que la muy muy muy muy larga peli, y entre anuncios eres tan afortunada que te sigue regalando mas mediocridad, en forma de frases o citas celebres en el que según que momento, le interese usarlas, y tu tienes bastante con la peli, los anuncios ahora te tocan frases toma ya...sin beberlo ni comerlo.


Ay que osadía de vida o mas bien dicho de persona.


Es patético en serio que nunca vea lo que hace, de lo que acusa, de lo que opina, y te diga a ti justo lo que ella hace...termino con un... the end?.

No hay comentarios: