Tirar, Vivir, Luchar.

"Unos hemos hecho el trabajo feo, donde se presionaba, se exigía y llegaban las críticas a pesar de ganar, que no todo es llegar y freír un huevo, y otras personas han llegado y les ha tocado llevar, pasear y enseñar la Copa y pasar a la historia como que la han ganado", sentenció.
Estas declaraciones, son de una persona que dio mucho por su pasión, su trabajo y el equipo de sus amores.
Demasiadas criticas, ha tenido, y se ve que tiene y lo peor tendrá.
Yo solo me pregunto, si uno no tiene derecho a al menos desahogarse cuando, con el han cometido una injusticia.
Recuerdo, a mi profesor, Don Alberto, (desde aquí mi recuerdo), cuando decía...
La vida es como una carrera trazada, tienes que correr para avanzar, habrá días en los cuales, no podrás correr, otro te sera fácil, otro querrás, pero no podrás, otros que necesitaras correr más y más, y todos ellos son un cumulo de esfuerzos, en la que solo nosotros, y solo nosotros, tenemos que correr, aunque tengamos a gentes, parientes, amigos, familias, amores animándonos, solo nosotros tenemos, que dar el callo.
Era muy pequeña cuando el siempre, nos repetía eso, y siempre era, a la hora de dar los resultados de los exámenes, quería que lucháramos, por que siempre decía que el esfuerzo tiene recompensa, aunque a veces sea a largo plazo.
Y yo la verdad me ha tocado luchar mucho en esta vida, y seguiré luchando, recordando palabras
que no entendía, y que solo el tiempo, te da su significado, y por lo tanto comprendes.
Pero si ves ,que existimos personas, que tiramos del carro, con demasiado esfuerzo y, ese carro es terco y caprichoso, y no avanza, nos da que pensar, que somos de una especie diferente.
Habrá quien piense, que somos de una especie perdedora, pero yo mas bien la defino luchadora, para recibir poco a cambio, sin ser conformista claro.
Si tu eres o te sientes identificado, en estas letras, solo me queda decirte que no desfallezcas, que si el destino nos pone a prueba, ahí estaremos para encararlo, lo mejor que se pueda.
Solo ánimo y súbete a mi carro, o al que quieras, pero no te quedes sin subirte o empujarlo.
Y a ti, Don Manolo Jimenez, estoy contigo ahora y siempre por los siglos de los siglos....A...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass, hay alguien q dijo: "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa" Yo creo q tiene razon porq mas q el resultado lo importante es el esfuerzo porq es lo que dignifica a la persona y ademas sabe mucho mas el obtener el resultado esforzandote y poniendo mucho empeño, aunq el resultado sea inferior, q obtener un resultado mejor sin esfuerzo.
JD.