Y al final...Soledad.


Decidida a llevar a cabo, el giro que cambia de rumbo mis pasos, habiendo aprendido de cosas, buenas y malas, la conclusión de mi nuevo camino, no es otra que...
Ahora empiezo a meditar, lo que he pensado, y al ver el fondo de todas las situaciones, emociones, y sensaciones, deduzco que amo mas mi soledad, llevar su nombre por bandera, y que me llene, la vida entera.
Ya que la soledad eleva al fuerte, al que lucha, al que sale de los momentos nefastos, que te pone la vida, y elimina y borra al débil.
Confié en el tiempo, y mucho me costo, pero el solo me dio la salida, de las amargas dificultades.
Nuestra mente, a veces sin querer, como fue mi caso, busca por ello, el corazón encuentra, y tu, solo, TU...SIENTES.
Solo soy una persona sentimental, por ello desbordo el sentimiento, y ya se sabe que donde hay mucho sentimiento, hay mucho dolor, pero también la valentía, de dejar atrás malos días.
Y al dejar la espera y la esperanza, deje de morir en vida.
Aprendí, que cuando el amor lo es todo, anula la capacidad de razonar.
Faltan palabras a la lengua, para los sentimientos del alma, pero tengo gomas de borrar, en mis bolsillos, para eliminar lo malo acontecido.
Soledad con la que nací, con la que crecí, con la que quiero vivir, Soledad de llamarme así, Soledad, contigo hasta el fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass soledad, solamente se me ocurre decirte q as conseguido superar una situacion dificil con mucho esfuerzo y valentia, asi q quedate con esa leccion q as aprendido, sigue siedo como eres y sigue tu camino!.
JD.