Regalo


Quisiera hacerte, un regalo, algo raro, algo dulce, algo que no se regala a cualquiera, algo que no es muy común de dar, algo que te llene, cada amanecer.
Que cuando lo abrieras, fueras tan feliz, que reflejes una sonrisa divina, y se la dones a la luna, para que cada noche, yo pueda verla, y pensar en ti, por que para mi tu amor es lo mas importante.
Que al cogerlo con tus manos, veas que es el regalo, mas grande que yo pueda darte.
Que al encontrate, yo me encontré.
Quisiera que al verte mirarlo, para ti también, fuera lo mas extraordinario.
Que al abrirlo lloraras, como lloro yo, cuando te escribo.
Que lo guardes, y no lo olvides, que lo valores.
Que al sentirlo fueras tan dichoso, y yo de paso, me sintiera protegida.
Quisiera regalarte, algo que solo se da por amor.
Dedicado, al amor de mi vida.

No hay comentarios: