Red de Rosa e Inma, pero no social, sino de verdad.



Según el budismo, la vida es una rueda que gira, que empieza donde termina y viceversa. Recuerdo que cuando leí, ese concepto, me dio de pensar que debe ser cierto, por que todo en la vida da vueltas y vueltas, y en algunas de esas vueltas, encuentras a personas, que te marean más que el propio giro, de la vuelta.

También, hay expresiones y dichos, entre ellos dos que me vienen al pelo, para este escrito.

Uno es, que el mundo es un pañuelo, en el cual a veces sin querer nos encontramos, y otras veces por mucho que nos busquemos, no nos encontramos, ni a nosotros mismos.

Y la otra es, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe... y en este caso se rompe una y otra y otra y otra y miles de otra veces, sobre todo, cuando dentro del contenido de ese cántaro, lo que hay es mentira.

Una vez más, la mentira tiene nombre y apellidos, Don J.R., sí, esta persona que se creyó mi profesor, y mi todo, cuando no es más que un simple mortal, pésimo como ser humano, y mal como hombre, dejando a los de su sexo a la peor altura.

También, aludo al refrán, no hay mal que por bien no venga, y aunque mi mal haya sido más que una pesadilla de largos días, de acoso imperdonable de este susodicho, animal racional, de doble personalidad, y triple moralidad, de toda esta morralla de persona, al final lo que aprendes, es que la vida, es corta y gastarla en sofocarte o afectarte con energumenos, como Don Pepe frita, no te lleva a nada.

Ya estaba olvidado, pero lo dicho anteriormente, la vida esa rueda, gira y gira, y te suceden cosas, que te sorprenden, y lo bueno de esta historia, es que al final encuentras a personas, en el mal de la oscuridad personal, de tal calaña, como la de este individuo.

Y el bien de esta historia, se llama Rosa, de Valencia, una persona que se ha puesto en contacto conmigo, por mor de este inquilino internauta, que hace mas daño del que puede, sin saber quizás, que todo se paga en la vida, y que su pago no es otro que la infelicidad, que le rodea, la mentira que regala, y el mal amor que predica y que ni siquiera, sabe que es.

No puedo decir gracias a Dios, por que no tengo esa ideología, pero si decir gracias a lo que sea, a lo que hizo que esta nueva amiga, que se unió al camino de la verdad, apareciera, para desmontar, las quimeras de un pobre afectado, de su propia impersonalidad.

Y, es que se sabe que la verdad solo tiene un camino, y aunque en ese camino exista, bifurcaciones de mentiras a seguir, existimos personas claras y concisas, que vivimos para ser felices y no hacer daño, por lo tanto solitos nuestros pies, recorren ese único sendero que nos llena, dejando malos atajos, y feas piedras atrás.

Bueno Don J.R., o don Pepe frita, ya ves sorpresas te da la vida ay ay, como dice la canción, ¿has visto que a veces, las cosas suceden por algo?, ¿has visto, como esta buena mujer, de dulces facciones de paz, ha dado conmigo, para contarme lo que eres, aunque tengo la gran desgracia de saberlo) y desmontarte todos tus tétricos guiones?.

¿Sabes por lo único que Rosa, de Valencia, y yo en más nos centramos, en nuestra charla, donde tu no eras má, que el peor protagonista?

Pues en las pobres mujeres, que engañas, de las que no tienes ni el más mínimo pudor tengan la edad que tengan, ni su estado civil, ni mucho menos respeto, como es mi caso.

¿Sabes que por muy listo que seas, y creas que atas todos los cabos de tus pobres quimeras, siempre habemos personas que en mínimos detalles te descubrimos?, y lo que te jode ser descubierto ehhh...

Vaaaa ataca Paca, ahora empezaras con tu retahíla de insultos y desprestigios, hacia mi persona, pero como dice, nuestra Rosa, de Valencia, bueno más mía que tuya...

Dice...Inma no estas sola, y no es que lo haya estado por que siempre he tenido personas ahí, pero ella me da su apoyo y cariño, por que también le cayó la desgracia en la rueda de su vida, de haberte conocido.

Mi Rosa, que tal si hacemos una red social, una de esas de las que, Don J.R. Pepe frita, hace, crea, y se pira, según él, por que le quita tiempo o por que sois unos desagradecidos y nunca dice, que se tiene que ir pitando, por amenazas.

Que tal si nuestra red social , se llamara...''Todas sin Pepe fritas, no hacemos light''.

O quizás...''Todas afectadas por Don J.R., unidas jamas serán vencidas''.

Francamente, no se si haremos una red, ni como se llamará, lo único que si se, es que tu preocupación por mi, MI AMIGA ROSA, nos llevara a una amistad, que el nunca tendrá, por que no sabe valorarse, ni a él mismo, jamás podrá valorar, nada mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass! Como tu bien decias: “la verdad, es algo q aunq tarde, se acaba sabiendo”y asi ha sido porq a pesar de q tu ya sabias como era esta persona, la vida ha querido reafirmarte la maldad de dicha persona y por ello te ha puesto en tu camino a una nueva amiga llamada Rosa, q te ha ayudado, apoyado y prestado su cariño debido a q ambas (creo entender) habeis pasado por lo mismo pero eso hara q os ayudeis mutuamente y asi os hagais mas fuertes ante la adversidad.
Asi q ya sabes, sigue siendo como eres! q ya ves q la vida te sabe recompensar!.
JD.