Alegria III



No te preocupes pequeño es la ultima vez que te va a pasar.
!!Alegríaaa ven inmediatamente!!.
-Que pasa ahora seño?.
-Pasa, que pasa, que no gano para pastillas para mis dolores de cabeza, por tu culpa.
-Pero que he hecho, seño?.
-Nene explicale a Alegría, lo que me has dicho...
(el niño escondido detrás de la profesora, casi no quería hablar delante de Alegría).
-Si eso mismo Fran, que te he hecho?-dijo Alegría.
-Me has vuelto, a quitar el bollicao.
¿Yo?.
-Si tu, como casi siempre.
-A ver, seño, yo no le quito nada, yo también traigo mi desayuno, ricos bocadillos.
-Sí, pues no serán tan buenos, cuando siempre me obligas, a cambiártelos-dijo Fran.
¿Yo?.dijo Alegría.
-Sí tuuuu.
-Seño eso no es verdad, yo solo me ofrezco voluntaria, a cambiárselo, por que le veo en su cara, que prefiere mi bocadillo, a su bollicao, y yo en un acto de bondad, me ofrezco voluntarisisisima, ha hacerle el cambio, para que ahora me acuse, de esta forma.
(llanto de Fran).
-Bien Alegría, desde hoy, tu castigo por tanto voluntariado, será que desayunes delante mía, y ya veré yo, si Fran es el que te hace el cambio.
-Jo seño, por que le cree a él?.
-Por que tu, eres la niña mas traviesa, que yo me he topado.
-Vale, si no tengo mas remedio, cumplire mi castigo.
Alegría por lo bajini, le dijo a Fran, no te preocupes chivato, en la puerta cuando entremos, ya te lo quitare.
-Pues se lo voy a decir a mi hermano y ya veras.
-Ah vale, así, tendré dos bollicaos... ja ja ja.
Continuara...

No hay comentarios: