Le Penseur.


Esta escultura, que forma parte del museo de artes decorativas de París, que fue realizada por Rondín, y que fue encargada, junto a otras, inspiradas en la obra de Dante, la divina comedia.

Simboliza un hombre sentado, reclinado con la cabeza ladeada, hacia abajo, en postura de pensamiento, pasividad y soledad.

Yo tuve la oportunidad de ver una exposición de varias estatuas de Rodin, aquí en Sevilla, en un homenaje al artista. La pieza era increíblemente monumental, pero no por ello irradiaba miedo o respeto, más bien al observarla, te transmitía para lo que fue creada, pararte a pensar, y piensas en, como un artista puede hacer una creación así, y conseguir su objetivo.

Si dicha estatua, creada allá por el siglo XIX, cobrara vida, y viera lo que realmente es el pensamiento humano, creo que cambiaria la postura, para tapar su cara con las dos manos, en pose de decepción.

Se avergonzaría, de la evolución de gran parte de los seres que llevan su sexo, y en que emplean ellos su tiempo de...PENSAMIENTO.

Si llegara, a conocer la mencionada pieza, al hombre mas falso que yo he conocido, ya no cambiaria su pose, si no que saldría corriendo, por que si se quedara, a pensar, seguro que jamás, encontraría un pensamiento mas ruin, como es la mentira y sus consecuencias.

Lo peor, que jamás creería lo que puede a llegar a pensar un hombre, para jugar y reirse de lo sentimientos, de una persona.

Y ya he escrito de varios energúmenos, que se han pasado y mucho, pero lo que nunca esperé, es que la persona en la que más confié, inventara una quimera tan kilométrica, solo para reírse, y disfrutar a base de hacer daño, y yo la verdad, no veo el disfrute, en algo tan mezquino.

Podría esa persona, pensar que tiene una hermana, y si le gustaría que le hicieran a ella, lo que él, hace a las mujeres?.

La verdad, es algo que aún que tarde, se acaba sabiendo, a veces sin esperarlo, sin buscarlo, para darte un mazazo, tan fuerte, que solo sientes pena por que esa persona, que has querido, sea así, y todo lo que hizo, y dijo, para solo reírse.

Solo me pregunto, que puede sentir, un cazador cazado, es decir, cuando a un mentiroso lo descubren que puede sentir, por lo que me ha hecho ver... lo que hace es seguir, con sus quimeras, sin escrúpulos, e intentando hacerte que te las vuelvas a tragar, cuando tu has visto, pruebas más que suficientes.

Se que esto lo vas a leer, se que lo estas esperando, se que encima te sentirás víctima, solo te pido aquí y ahora... para ya de mentir...

Yo que tu, le pondría remedio.

Y tu Pensador de Rondín, suerte tienes de no sentir.

Asume que te descubrí, y no te mal defiendas, echando basura, por que tu tienes demasiada.

Que pena confiar tanto, para que te traten así.

Eso es lo que duele la traición, y sí regocijate, admito que me has hecho daño, pero se que todo se paga en la vida, tarde o temprano te pasará factura...

1 comentario:

juandeluxe dijo...

Buenass, solo queria decir que estoy de acuerdo contigo porq yo también creo q el tiempo al final pone en su sitio a todos y q el mal q pueda hacer una persona al final le repercutira ya q no seria justo q pagaran siempre justos por pecadores, por eso sigue siendo como eres porq aun te queda mucho por recorrer y no dejes q un bache te impida seguir tu vida!!.
JD.