Alegría


Alegría!!!, acercate inmediatamente !!...

¿Que paso, seño?...

Que , qué paso? no se cuéntamelo tu?...

Yo seño?, yo no tengo nada que contar...

Ah no?Bien pues a ver si tienes alguna idea, de lo que ha pasado en el servicio de los chicos?

Que ha pasado, seño?...

No disimules ,que no sabes hacerlo ehhhh...

Pero seño, de que se me acusa esta vez?

Alegríaaaa, que ya nos conocemos...explicame si no has sido tu, quien ha podido ser, quien ha puesto rimas, que solo a ti se te ocurren, y encima llevan una lunita, dibujada a tu estilo personal...

Pues seño, dos cositas...

Una ,yo no soy detective y a esas pesquisas, no llego.

Dos, yo por ahora, no me planteo cambiarme de sexo, por ello no voy al baño de los niños seño.

Pero niñaaa, que mas tengo que explicarte, para que agaches la cabeza y asientes tu culpabilidad?

Pues fácil seño, como yo no he sido, lo único que voy agachar es el cuerpo, por que veo que se me desato el cordón de la zapatilla...

Esta niña!!! no hay quien pueda con ella, que sepas que voy a demostrar tu culpabilidad, y cuando pueda acusarte formalmente, recibirás el castigo adecuado.

Esto es una escuela, se viene a aprender y si, a escribir, pero no en las puertas de los servicios.

Vale seño, me come el ansia, cuando lo averigüe solo tiene que decir Alegría con esa entonación suya, y yo en un pis pas a su lado estaré.

Pues vete preparando mona...

Si seño, sin prisas que no son buenas...

Vamos chicos a clase...

Jo esta seño...para que dará palmadas, si ya sonó el timbre ,de fin de recreo...

continuara...

No hay comentarios: