Hay días nublosos, que huelen a humedad y hastió, y otros días que son sonidos.

Hay días, que son vientos, y lo son por que tu eres mi aliento.

Hay días, que son de latidos y por ello mi corazón ,cae abatido.

Hay días de revolución, donde tu eres mi favorita canción.

Hay días que son de miradas, y por ello dejas mi alma, en llamaradas.

Hay días que borrarías, pero también los hay de sentimiento, y por ello cada minuto, te espero.

Y en la suma de todos esos días, que hacen años, tu estas ahí a mi lado.

Hay noches mágicas y silenciosas, envuelta en sentimiento, bañada de sueños y a sabor de tus besos.

Al ver tus ojos, mi cielo es eterno, tu sonrisa, dulce, suave y de marfil, me ilumina como cual candil.

Eres mi paraíso en la tierra, en el cielo, en el mar, en la brisa y en el universo.

Y en mi sentir, a cada segundo, sacas lo mejor de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass! q bonito escrito! y las rimas estan muy bien, con ellas se retracta tu faceta dulce y sensible, asi q sigue elaborando escritos como este!.
JD.