Soledad.(capitulo siete).


Cuando un bello sentimiento te llena, y te regala unas amplias alas, que crees resistentes ante cualquier vuelo, por que ahí, esta o estará quien te las regalo, para cogerte si sufres una leve caída, no piensas en que de pronto, el mismito que te las nació, te las corta, sin decir adiós.
De cuando una persona decide, sacarte de su vida, hay varias maneras, sí, pero la peor salida que te obligan a coger, si es la de la indiferencia, sufres.
Y sufres un cortocircuito en tu cerebro, nublandote todo entender, y buscando por ques. Pasas de ese estado, ensimismado del vuelo del amor, a caer en un oscuro y profundo agujero, con esas alas no quebradas, sino mas bien destruidas, por el silencio y la callada por respuesta.
Te preguntas, como, se es capaz de excluirte, de olvidarte, de engañarte, de apartarte de sus planes de vida, con un punto y final que te tienes que tragar.
Como alguien, que decía morir por ti, y que lo hacia tan bien, por ellos te lo crees, te empuja a un infierno de difícil salida.
Te retumban las bonitas palabras, preciosas promesas y buscas esa lealtad jurada, en el humo que se lleva un viento, casi irrespirable, que te deja una pesada carga en los pulmones, un dolor insoportable, del corazón y una negrura en el alma.
Y todo eso por amar, es un mal precio a pagar, por un sentimiento que das.
Jamas creí, que el amor que nos unió los separara, la puta realidad.
Recordaba una frase, de Indira Gandhi, que decía:
-El amor jamas reclama, da siempre,
el amor, tolera, jamas irrita,
y el amor, nunca se venga.
Y por ello pensaba que no fue amor lo que recibí, sino la mayor mentira, que he podido vivir.
En noches duras, largas, de ahogos incontables, de negras lágrimas, de un sabor tan amargo, como fue su mentira, volvía a recordar frases, y recordaba que me llamaba Soledad, por algo.
Platón dijo:
-La mayor declaración de amor, es la que no se hace, el hombre que siente mucho, habla poco.
Por eso, al haber encontrado a ese hombre, le aplique esta frase, creyéndola, hasta limites infinitos.
Si no quieres volverte loca, aunque claro, lo haces cuando pasa bastante tiempo, por que dicen que el tiempo lo cura todo, sí, pero el dolor de la mentira prevalece, aceptas que el final es un guión definitivo, de la especie humana.
Y ahí, yo, Soledad, con mi nombre, mi vida, mi silencio, mi vació, mi dolor, mi engaño, tuve que poner a enfriar mis sabanas, mi corazón e intentar, recuperar mi alma.
continuara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass, soledad, no entiendo como una persona q decia morir por ti y q por tanto deduzco q ese amor q sentia era puro termino asi y de esa forma... porque el amor si sale del corazon tiene q ser un vinculo muy fuerte y por tanto no tiene porq desaparecer asi como asi, pero bueno a pesar de lo mal q lo as pasado hay q ver el lado positivo de las cosas, aunq cueste, y piensa que esto te servira para ser mas fuerte ante lo q te venga.
JD.