Soledad.(Capitulo seis).


A veces encontramos demasiados obstáculos, cuando deberíamos encontrar magia.
Por que el amor es magia, y su poder reside en ella, ya que se hace dueño de todos tus sentimientos, pensamientos y de tu ser.
Y si a todos nos llega, se quiera o no, se busque o no...
Sin querer, pero sin negar,m i corazón de nuevo empezó a latir, mucho mas fuerte e intesamente que la otra vez que sentí amor, se sabe que las comparaciones son odiosas, pero a veces caemos en ellas, por la estupidez quizás de valorar, o no, lo que se tiene, o no.
Esta vez era bello lo que sentía, confiado necesario, especial y hasta espiritual.
Expresarlo es difícil y encontrar letras para ello aun peor, pero lo mas parecido que se puede escribir es...Magia...si esa es la palabra.
Llego el, con su coraza, con su carácter serio, cerrado, educado, inteligente, pero lo dicho con una armadura en su ser que lo envolvía, como aquellas armaduras, que estudiabamos en el colegio, tipo medieval, dura si, pero la de el infranqueable.
Atractivo como el que mas, dulce cuando se descubrió y unos bellos hombros, que incitaban a la pasión.
Pero lo que mas amaba, era su voz, suave, bonita, como un dulce algodón rosado de azúcar.
Sentía vibrar su voz, entre todos los sonidos del mundo, y era la gran melodía de mis sentidos.
Su divina boca, en casi forma de corazón, y su forma de quereme, hizo que me sintiera reina del planeta.
Con su amor, sentía tener, el mas valioso de los tesoros.
Me sentía ,tan todopoderosa, que solo escucharlo era suficiente, para que mi vida, tuviera el motivo mas importante, que puede tener el ser humano. EL AMOR.
Para el su pasión mi risa, para mi y lo repito su voz.
El mas lindo momento, cuando hacíamos el amor, jamas pensé ser tan parte de alguien, como lo era en ese momento.
Tan enamorada vivía, que todo era el, por el y para el.
Casi vivía hipnotizada, por lo que me hacia sentir, apasionada, deseosa.
Eclipsaba mi ser, hasta para veces perder, mi entender.
El amor como la verdad, son los únicos motivos de magia.
Uno o una, esta enamorada,cuando se da cuenta, que la otra persona es única.
Y así fue...
Continuara...

No hay comentarios: