Tiempo.


A veces cuando os ponéis en contacto conmigo, y me contáis vuestras experiencias, y os sentís identificadas conmigo,a mi solo se me ocurre, regalaros esta frase...
SUPERAR EL OLVIDO, ES AVANZAR EN LA VIDA.
No es solo una bonita frase, sino una realidad, no siempre podemos vivir envueltas, en lo recuerdos del amor que fue, aferrarnos a ese pasado, que nos hirió profundamente, con esa fuerte herida, que no cicatrizaba ni de día ni mucho menos de noche, ni en meses ni en años, en la cual no, nos parábamos a ver por la situación, por el dolor por el llanto, por el amargor del destino, que solo nosotras, somo las únicas que tenemos el remedio, para curarla.
Aunque es difícil, vuelvo a repetir, no podíamos ver que si existe un nuevo futuro, del que solo somos dueñas.
Otra buena frase y que puedo verificar es...
AUNQUE HAYA HABIDO UN MAL AYER, SIEMPRE HABRÁ UN MEJOR MAÑANA.
Y es así poco a poco una, se libra de ese amor dañino, que invadía nuestra mente y nuestro corazón.
La gran verdad, es que los sentimientos, no se pueden controlar, pero somos las que podemos sacarlos cuando son malos, pelearlos, echarlos de nuestra vida , lo que nos amarga y nos ha hecho infeliz.
El pasado, es pasado, y hay que dar la oportunidad de salir del recuerdo, por que la verdad, es que sale, aunque hayas amado demasiado, y aunque te haya engañado tanto.
Presente existes, aquí estoy, ven a por mi.
El tiempo ,todo lo cura.

1 comentario:

juandeluxe dijo...

Buenass, me ha gustado mucho este escrito y veo q cada vez escribes y te expresas mejor y las citas a las que aludes estan muy bien! y se nota que ya te as superado a ti misma y el escrito no hace mas q confirmarlo! asi q como bien dices el tiempo todo lo cura y por tanto al pasado pasado y a vivir el presente con aires renovados y con esperanza de que todo ira a mejor!, sigue asi!.
JD.