Soy.


Soy una mujer que lloro, cuando pierdo, y cuando gano, cuando estoy triste y cuando soy feliz.

Soy una mujer, fuerte y a la vez, sensible, soy como el ave fénix , resurgo de cenizas pesadas, apretando uñas y dientes.

Soy una mujer, que grito al viento, de dolor o de amor.

Soy una mujer, que persigue sueños, siguiendo horizontes, aunque se divisen lejanos.

Soy una mujer, que me entrego a fuertes latidos, de impulsos avenidos.

Soy una mujer, de luz limpia, y clara luna, con la sinceridad, en mi frente dibujada.

Soy una mujer cuyas manos fueron hechas , para entregar mil caricias.

Soy una mujer, de labios fieles, que solo besan el amor verdadero.

Soy una mujer, con sentimientos, a flor de piel, piel tuya que sueño cada anochecer.

Soy una mujer, cuyo tesoro, reside en su corazón, y en mi alma, siento ser la reina de mi sentir.

Soy una mujer ,de realidad y fantasía, dueña de mi alegría.

Soy una mujer de piel, de hiel y de miel.

Soy, soy, soy...

No hay comentarios: