A VECES.


A veces pienso, que soy la escultora de mis propios sueños, que los hago y deshago al compás de un preciado tiempo.

A veces me sorprendo ,dibujando en el viento la mas bella palabra ,que expresa un sentimiento.

A veces hablo, sin ser escuchada, pero sueño que mis palabras lleguen a ti mi persona amada.

A veces invento fantasía, y eres tu quien inspiras mis alegrías.

A veces necesito ,escribirte para desatar mi locura, la pasión de mis sentimientos, por que sin ti no tengo buenos momentos.

A veces te siento ,revoloteando como un Ángel, a mi alrededor, para que en mis caídas seas mi mullido colchón.

A veces medito, que eres el hombre de mi vida, el ser de mis sueños, el trovador de mis alegrias, y el poeta de mis sentimientos.

A veces el rencor, me puede pero eres la salvación ,en un mundo que sin ti, no tiene sensación..

Solo tu ,me haces escribir lo mas bonito, que pueda existir.

Eres el aliento ,en palabras de mi invento.

Tu voz alegra mi alma, solo ella me dan la calma.

Tus te quieros inundan mi corazón, y solo ellos me dan la razón.

No hay mayor riqueza, que el amor que me das, mi majestuosa alteza.

No hay comentarios: