UNO PARA EL OTRO, EL OTRO PARA EL UNO.


Juanito y Miguelito, dos personas muy distintas se conocieron ya en colegio, dio la casualidad que sus madres, los inscribieron por el mismo motivo.El colegio se llamaba Futuro, ellas pensaron que era un buen nombre, donde sus hijos estudiar, por que se preocupaban como seria el futuro, de semejantes trastos.


Ya despuntaban desde pequeños con semejantes travesuras, sobre todo Miguelito, diminutivo de su nombre que con el paso de los años no desapareció.


Juanito, era casi todo lo contrario tímido y reservado, aguantaba las burlas, era sentimental y lo que no entendía se lo callaba, creía que preguntar acentuaría su complejo de inferioridad.


Pronto Miguelito,lo adopto como amigo aferrimo, en su metas estaba hacerlo espabilarlo, pero claro era demasiado cerrado y eran muy niños, aun así decidió no abandonarlo nunca, sin dejar jamas de intentar que se defendiera, y dejara complejos fuera.


Mientras que Miguelito hacia travesuras importantes y de las que Juanito no participaba, ni por asomo, cuando las cosas se le ponían feas, y sabia el semejante castigo que recibiría su amigo, se culpaba como si el también las hubiera hecho.


Eran inseparables, los fines de semana aun sin clase se buscaban e ingeniaban para que si los padres salieran, ellos fueran juntos.Incluso lograron que los padres fueran amigos con el paso de los años.


Si uno era aplicado, el otro era despistado,si uno era responsable el otro ni sabia que significaba eso, sus madres decían que uno complementaban la parte del otro, y ellos se relajaban por que juntos se comían el mundo.


Continuara...


No hay comentarios: