UNO PARA EL OTRO, EL OTRO PARA EL UNO.CAPITULO UNO.


-Vamos anda, Juanito, salgamos a la calle a jugar, estoy aburrido de la consola.-Dijo Miguelito.

-No puedo ya te dije, que mis padres esperan una visita, y mi madre me ha dicho, que tengo que jugar, con la niña que viene. Respondió él.

-Pero es un rollo, dile que sales y en un rato vuelves, y después esta claro que se te olvidara llegar pronto...Dijo Miguelito.

-Que no puedo, no quiero que me castiguen...

- ¿Acaso crees que no quiero salir y no aguantar a la niña repipi, que me endonsan, toda repeinada, con su vestidito a juego con sus calcetines, y siendo mas tonta e insoportable que nadie?.

-Pues por eso mismo, decía Miguelito- yo preferiría que me castigaran, a soportar ala futura modelito de el corte ingles.

Juannn...Juanito baja a saludar, llego tu amiga.

-Mi amiga dice...tendrá cara...

-Hola Elena, sube a jugar, nos espera otro amigo...

Miguelito, pronto desespero.

-Yo no quiero, jugar a cosas de niñas...

-Pues llorare...dijo, Elena.

-Y no son juegos de niñas, ¿es un juego de Elena, una niña de estilo, sabéis?(mmm chicos...).

-Bahh... a estas me la quito yo del medio...dijo Miguelito...

-Bien niña de estilo, yo también tengo el mio, por eso seré el cocinero y las comiditas las hago yo...

-Vale... preparare los platitos. Dijo Elena con pose de triunfo.

-Juanito, traete la acuarela de la mochila.

-No la hagas muy fuerte, que no la cargamos un mes.

-Tu traela y ya esta.

-Bien, pero yo no quiero saber nada, y no le manches el vestido, si es lo que has pensado.

-No te preocupes no se vera la mancha...reía Miguelito.

-Elena traeme tu platito, mira que delicioso menú te prepare.

-Pero, Miguelito, esto parece la pastilla de las acuarelas.

-Si se parece pero no es, en mi estilo entra la alta cocina, con inspiración de acuarela.

Y la niña se la comió.

-Miguel reía... y Juanito no daba crédito a lo tonta que era la niña.

-Anda no seas miedica amigo, seguro que lo que se mancha es el estomago, ¿PERO A QUE NO SE VE?.

Y riendo, Juanito pensaba... no se yo, por donde saldremos.

Al rato la pobre niña, con semejantes dolores de barriga, lloraba...

Los padres tuvieron lógicamente, que marcharse.

A la pobre Elena le entro una diarrea, y los semejantes trastos, reían y la bautizaron, con el nombre de...Elena bragas con estilo, pero algo sucias.

-Ves, Juanito, ya no está, ¿nos vamos a la calle?...

Continuara...




-



2 comentarios:

PEPE.RG.es dijo...

vaya una chica escribiendo cosas de chicos

Inma_Luna dijo...

VA A SER, QUE LA CHICA TAMBIEN PUEDE HACER TRAVESURAS, QUE TAMBIEN SE BASE EN LO QUE LE CUENTEN, ETC...ESCRIBO SOBRE TEAVESURAS PK ALGUNAS SON GRACIOSAS.Y TU ESCRIBE SOBRES MUJERES, Y ERES HOMBRE Y VA A SER, PK NO LAS ENTIENDES, PK AUN DIFERENCIAS ENTRE SEXOS AY AY,PIENSA ANDAA, ANTES DE ESCRIBIR