ASHAALI, QUE SIGNIFICA ESPERANZA.


Con toda la pasión, que se pueda tener, he hecho esta historia, he leído mucho sobre mi país favorito y por ello me he basado,para hacerla.

He intentado escribir cosas, que den a la meditacion, hay frases que son significativas, y por desgracias, hechos que allí, ocurren y ocurrirán.

Como mujer he intentado ,poner un granito de arena, para que las personas que las leías, y seáis de países en que nosotras por gran suerte no, nos podemos quejar.

La libertad, es un derecho con el que debemos nacer, y que no siempre es así y mucho menos, en países que por tradiciones, y religiones, por cuestión de sexo, la marginacion por ser mujer, es una de las injusticias, a mi parecer mas graves.

Nunca pensé que iba a tener a tantas personas, que la leyeran, por que es evidente, que mi gramática, mi faltas ortográficas y la simétrica que se necesita, para escribir adecuadamente, es escasa, pero a pesar de eso, doy las gracias a quienes la habéis seguido.

Varias veces al escribirla ,he sentido soledad, y otras pena, pena por no poder tener una barita mágica, para quitar las injusticias.

Otras veces he sentido el mayor regocijo, cuando veía desde donde me leíais, pero la vez mas importante, durante esta historia, fue el día que se puso en contacto conmigo ,una mujer venezolana, para contarme, que leía esta historia a su hija adoscelente,en las noches que tenia que tranquilizarla, por que un día una enfermedad le produjo ceguera.

Esa noche llore tanto de alegría, por que lo que yo estaba escribiendo, servía a dos mujeres que también lo pasan mal,como la protagonista de esta historia,y que las mantenía expectante, esperando un nuevo capitulo.Aunque también llore de pena, por que la vida es cruel por lo que le hizo, a esta nena venezolana.TENÉIS MI CORAZÓN.

Mi atracción y pasión por este país es infinita, curiosa y dominante, vamos que me puede.

ASHAALI, significa ESPERANZA, esperanza por la que debemos luchar y sentir.

La esperanza, es como una semilla, que llevamos dentro y que a veces no sabemos que està. Semilla, que es lo que significa el nombre de KANIRA, y su nombre condiciona toda la historia.

Una historia, en la que he querido reflejar que no todas las personas están dispuestas a cambiar, como la suegra y que prefieren perder, a dar su brazo a torcer.

La niñas allí, dependiendo del sistema de castas que allí ,aunque la ley las prohiben, siguen y seguiran existiendo, por que no hay ley mas fuerte que la humana, aunque sea dañina, son utilizadas como monedas de cambio.

Niñas que las maltratan, que las utilizan que las casan a edades tempranas con hombres mayores, que las utilizan sin pudores y sin el mas mínimo respeto.

Niñas que son sirvientas de un marido una suegra, una familia que no es ni sera la suya, que trabajan incansablemente, que deben dar un hijo, por que son el ingreso fijo de la dote, que encima la familia de una niña o muchacha tienen que pagar.

Soy una mujer de otro continente, con otras clases de derechos y mejor vida, pero no deja de afectarme, saber que hay niñas muchachas y mujeres, que no son felices ni lo serán.

Una Kanira luchadora que llega a conseguir con su lucha ser feliz, cuando la felicidad no debe ser una lucha.
ARUNDHATI, esa anciana que la ayudo, por que en todos sitios hay personas buenas, su nombre significa ESTRELLA, esa estrella que a veces todos necesitamos, para alumbrar un camino oscuro.

El amor verdadero, del que brota del corazón y que encima es correspondido por SABAL, cuyo nombre significa FUERZA, esa fuerza que solo el amor entiende.

Y FULKI que significa, CHISPA, que aveces nuestra vida están llenas de ellas.

LA ESPERANZA (ASHAALI), ES UNA SEMILLA(KANIRA), QUE SE ENCIENDE COMO UNA CHISPA (FULKI), PARA QUE LLEGUE UNA ESTRELLA (ARUNDHATI) DE PAZ Y BONDAD.

ENCONTRANDO, UNA FUERZA(SABAL), PARA Q UE EL AMOR EXISTA.

EN EUROPA, ASIA Y DONDE HAYAN PERSONAS QUE LUCHEN Y VIVAN POR EL AMOR.

ASHAALI DE UNA EXISTENCIA EN UN MUNDO FELIZ.

ASHAALI - ESPERANZA.

MIS AGRADECIMIENTOS, A VARIAS PERSONAS QUE SIN ELLAS, ESTO NO HUBIERA SIDO ASÍ...

MANU, POR SU ANIMO.

SARA, POR QUE TE QUIERO AUNQUE NO ME DEJES ESCRIBIRRR.

PABLO, POR QUE SIEMPRE ME APOYASTES.

DAVID, POR DECIRME...INMAA HAZTE UN BLOG Y ESCRIBE VIDA QUE TU PUEDES.

SALVA, POR TENERME , EN SU WEB HACIENDOME PROPAGANDA...
JOSE RODRIGUEZ, (A PESAR DE MALOS ENTENDIDOS)ME ENSEÑO LO QUE ES UN BLOG.
A BLOGSPOT, POR REGALARNOS ESTE ESPACIO.
FERRAN, POR ENSEÑARME EL SENTIDO A LAS PALABRAS.
Y A JAVIER, (MI JAVI, MI FAVORITO),QUE NO VA EL ULTIMO, SINO AQUIEN TENGO QUE AGRADECER SU PACIENCIA, ANTE MIS EXIGENCIAS, POR LA AYUDA QUE SIEMPRE ME PRESTA, SIN RECHISTAR CUESTE EL TIEMPO QUE LE CUESTE.

OS QUIERO.

FIN

1 comentario:

PEPE.RG.es dijo...

inma, eres una persona, muy sensible, coño me as emocionado, joder te odio, no eso no eres genial, "sin saber se que un dia sabre, todo lo que tu me quieras enseñar", ves solo pensar en tus palabras, yo voy y escribo esta jilipollez