ASHAALI(CAPITULO ONCE)


Kanira, le contó su pasado a Sabal, no podían casarse, ya lo estaba, la muchacha temblaba, temiendo la reacción de el, a lo que con suaves besos tiernos le contesto...

Yo no tengo familia, no tendrás problemas de dotes, ni de bodas ni de juicios paralelos.

El muchacho le contó que una noche de una lluvia torrencial, no conciliaba el sueño, las gotas que se filtraban por el desvencijado techo, sonaban demasiado fuerte, en los cacharros que su madre puso, para que no se inundara la casa, lo ponían demasiado nervioso, lo que le hacia acusar mas el frió y decidió salir a caminar.

Vivían en las orillas de un caudaloso rió, donde las familias construían sus casas, por estar cerca del agua, y por que era el único sitio que podían.

Al volver nada de su casa, encontró, el rió ante tanta lluvia, creció brutalmente, llevándose todo a su paso, y para el se llevo todo lo que podía tener su familia, que fueron arrastrados mientras dormían.

Por eso mi amada Kanira, tengo tanto amor dentro para darte, me quede solo desde muy pequeño, y no sentía este calor que solo tu le das a este castigado corazón.

Este AMOR, sera nuestro fuego, para nuestro frió, nuestras ausencias queridas, nuestras vidas, y las que tengan que llegar.

Ayudame, a mantener este fuego, con la chispas de nuestros besos, y la leña de nuestros corazones, para mantener la llama intensa de nuestro AMOR.

Su plan de vida, le contaron a la anciana, y ella sintiéndose tan feliz como ellos, su ayuda les dio.

Mi amada ayee, le dijo Kanira, sabes nuestra situación, como la persona mas importante que para mi eres, te pido tu bendición.

Para mi, no habrá otra mas sagrada que la que salga de tu corazón. Eres para mi lo que significa tu nombre,y eres para mi, la ESTRELLA desde que me guiastes los pasos a tus divinos brazos.

La emoción de nuestra ESTRELLA, anciana, recorría su cuerpo con una chispa, chispa de agitacion.

Poco tiempo tardo en irse al pueblo de su amiga, advirtiéndole, a la muchacha que no se preocupara de nada, solo de las flores, y marcho en busca de su amiga Bhuvi.

Como dos verdaderas madres comenzaron los preparativos, para la intima unión, unión donde ellas eran las testigos, de la promesa de ellos dos.

Arundhati, le compro a Kanira el sari rojo, con bordados dorados, típicos de novias hindues,con ahorros de toda una vida guardados, para la mejor ocasión.

Ella se encargo de todo lo referente a la novia, y Bhuvi rápidamente adopto el papel de madre para Sabal, experimentando sensaciones propias de una divina ilusión, sin importarle que ni conociera al muchacho.

La pareja se dirigió, al pueblo embargados de un poderoso deseo de inquietud.

En una noche estrellada, de cielo intenso y de LUNA radiante, se unieron los dos amantes.

Una unión ,con dos testigos de excepción, que con pulsos alterados, por la exaltacion, vivieron un sueño no permitidos ,para ellas dos.

Nuestra, Kanira, entre flores de divinos colores, velas de luces de amores, e inciensos de dulces olores, en un ambiente de máximo calor, mas bella que la LUNA, vivió esa unión, esta vez si elegida con la ternura del sentimiento AMOR.

Esa noche sin miedos, sin forsamientos, sin obligacion, entrego su cuerpo relajado, perfumado, y listo, para la pasión.

DOS EN UNO, Y UNO EN DOS.

Los Vientos de ASHAALI, SE QUEDARON CON ELLOS DOS.

Continuara..



No hay comentarios: