ASHAALI(CAPITULO DIEZ).


Al amanecer la ashaali de Arundhati, le rondaba por la cabeza, como hacerle comprender a su muchachita, que sintiera sin miedos.
Kanira llevaba suficiente tiempo, con ella para conocerla y sin palabras pronunciadas, saber que era lo que quería decirle, y por ello, le contó, lo que para ella, era su mayor humillacion.
Y le contó, que el día que la encontró sentada junto aquel rió, era por que su marido la abandono.
A ello, su querida anciana, con una pregunta le contesto, ¿el se fue no?, pues en la vida no todo son oportunidades, y no es que los sentimientos, sean oportunidades, pero si el se fue para no volver y te dejo atrás, por que vas a dejar tu, algo tan importante, que no todo el mundo es capaz de lucharlo.

Luchalo, vencelo, a los miedos, al temor, deja en el camino lo malo, sin mirar atrás, solo así vivir podrás.

Muy hondo respiro Kanira al vencer su primer miedo, contarle a la mayor persona que tenia a su lado, su abandono.

Tan lleno tenia sus pulmones, con un aire limpio y sin carga que se decidió a dar su mayor paso, hasta ahora dado. Con una nueva valentía le hablo ha Sabal mirando su negra mirada.

Hoy en tus manos, mi admirado Sabal, te pongo esta flor, si me la entregas con el brillo, que yo te la presto, veré que eres lo suficiente capaz de cuidar, esta semilla, que has plantando tan dentro de mi, para que sienta, lo que ya siento por ti.

Sabal, ante esa sorpresa de que le mirara a los ojos, y le hablara tan claramente le contesto...

Este reto aceptare, y tan bella como me la has dado te la entregare.

Al llegar la noche, la espero en una apartada esquina, con la impaciencia de quien ama, y le entrego la flor, ella al observarla vio que semillas tenia, y le dijo...¿como es posible, que tenga semillas que yo nunca e visto?, fácil le contesto el, le han brotado de todas las palabras de amor con las que le he hablado.

Palabras de amor, que solo seras tu su dueña, que no se las llevara el viento, por que pienso cumplirlas una a una. Si mi corazón aceptas solo tu seras mi razón, y haré que broten semillas en formas de estrellas, estrellas que formen un camino iluminado, para toda una vida entera.

Sin mas ganancias para mi, que sienta mi corazón latir,como desde el primer día que te vi.

Ay bella muchacha de las flores, has dibujado sonrisas en mi perfil, y un mundo de colores, donde es alegre vivir.

Quiero mis horas a tu lado, no sentirme desamparado, de tu boca beber elixir, hasta que deje de existir

Regare todo tu sentimiento, a cada momento.
Kanira supo, lo que era su primer beso, un beso de amor, y en su cabeza toda una promesa, de un mundo con AMOR.
Este capitulo va dedicado a mi chiquitins JAVIER, mi fotógrafo al que vuelvo loco, por que entre este capitulo y el que viene, es su cumpleaños.

Continuara

No hay comentarios: