ASHAALI (CAPITULO QUINCE)


Tenían que aceptar el chantaje, venia un bebe en camino, pagar gastos del pequeño arreglo de la vieja casa.

Le contaron a Sabal. lo sucedido, y se le vino el mundo encima, veía la injusticia y tenia que callar, para la sociedad de su país vivía ilegalmente, con una mujer que era casada, aunque hubiera sido alguien que abandonaron...

Día a día la mala vieja, venia a por su dinero, y ellas con las cabezas gachas ni la miraban, no querían tenerle odio, aunque fuera lo que mereciera.

Entre ellas acordaron que irían disminuyendo la ''paga'', alegandole que no tenían tantos pedidos... A lo que la anciana respondió, -creéis que no veo los movimientos?siempre vigilo mis negocios, si esto sigue así tendré que denunciarte...

-Pero, susabai no tenemos mas...
-pues bien dijo la vieja tendré que tomar mis medidas...

Para nada la maligna mujer tenia la intención de denunciarla ,solo quería sembrarle el temor, su plan no era otro que ponerse en la búsqueda de aquel hijo del que perdió el rastro, y del que no le importo hasta ahora.

Empezó la búsqueda, preguntando a conocidos a gentes sin conocer, se metia en malos barrios, y en los mejores, sabiendo que lo encontraría, y dio sus frutos a los días, y a las largas caminatas.

Encontro a Fulki, en un solitario y mal barrio, donde vivía trabajando en lo que podía, no tenia ese espiritu luchador ni la rebeldía suficiente, como para haber retomado su vida, aunque fuera solo y lejos de la influencia de su posesiva madre.

Tenia tanto poder que cuando le contó a Fulki, su intención, que no era otra que hacerle volver a casa, para llevarse a Kanira, para que trabajara para ella ese ávido negocio que la niña sola aprendió.

Fulki ,recogió las pocas pertenecías y se fue tras los pasos de su temida madre.

Ella reía con gran sarcasmo, e iba contando e imaginando las ganancias de la mejor florista de los alrededores, con aire triunfal caminaba y disfrutaba.

El sin embargo cabizbajo también pensaba, tenia su plan desde hace tiempo y que la madre lo buscara para el fue la chispa que necesita,chispa que era lo que significaba su nombre.

continuara...

1 comentario:

Victoria dijo...

Cuantas veces haces el bién y te utlizan.besitos