ASHAALI (CAPITULO DOCE MAS UNO).


El mundo de Kanira, se le torno tan maravilloso que de gozo no cabía.

Rápidamente Sabal, se apresuro, hacerle una cama, para que reposara el divino cuerpo que tanto amaba, y el que estaba por llegar.

El muchacho, soñaba despierto, con llevar de la mano a su criatura, se acordaba de la suave mano de su madre, cuando la acompañaba algún lado, o del calor de su regazo.Deseaba transmitirle lo mismo a su retoño, o las sensaciones, que vivía, cuando salia con su padre a pescar y sobretodo recordaba, el día que lo enseño a pescar, y de como tenia que lanzar el sedal de la caña de bambú al rio, a veces su padre dejaba algún pez escapar, para que no se sintiera triste el pobre muchacho, pero todo se aprende, y termino pescando mas que su sabio progenitor.

Ella por su parte, soñaba en la igualdad, con la que iba a criar a sus hijos, fueran del sexo que fueran.

Si era niña, pensaba en esforzarse, para pagarle los estudios, que ella no tuvo por ser del entorno rural, por tradición y sobretodo por ser mujer. Quería libertad, y para ello la única forma, mas sensata, era que soñaba, que su hija supiera leer y escribir, para con sus estudios, vivir, no subsitir.

Aunque ella ,no podía quejarse a pesar de lo vivido.

Si era niño, inculcarle, que ser hombre, no es un derecho, solo una cuestión de sexo, en la igualdad, y en la mentalidad ,de que el era hombre, pero nacía del vientre de una mujer.

Su vientre crecía, como el ambiente de felicidad.

_Arundhati, ¿ no mimaras, a la criatura, demasiado no? Dijo Kanira.

_No mi muchacha, solo lo suficiente, no sabes la impaciencia, se me hace eterna la espera.

_Pues para mi... ay para mi.. que ganas.Dijo Kanira.

_Ay mi ayee, tengo tantas ganas de ponértelo en tus brazos y sienta, lo que sentía y siento yo... pero no todos para el o ella ehh, que yo también los seguiré necesitando.

Arundhati sonreía.

Las dos mujeres hablaban del retoño, para que Kanira le contara como pensaba educarlos, a lo que la anciana contesto...

Todo ser que nazca o que viva bajo este pobre, pero cariñoso techo, tendrá el mismo derecho.

En mi larga vida he aprendido que la marginacion es un veneno, y que diferenciar en derechos, según el sexo, aparte de ser inhumano, es la mayor injusticia.

Si es mujer, quien nazca sera luz, paz y amor, si es hombre, sera amor, paz y luz, el orden no importa, por que serán lo mismo.

_Nunca en mi vida, mi gran ayee, podre agradecerte, todo lo que das por mi.Dijo Kanira.

El amor, que me regalas, no tiene números para contarlos, cantidades para enmarcarlo, y mucho menos palabras para expresarlo.

Jamas te he dicho en palabras, solo con mi mirada, pero hoy, y desde el fondo de mi agraciado corazón, mi madre, mi consejera ,mi maestra, mi estrella.

TE QUIERO.

continuara...

No hay comentarios: