TU CUENTO




Antetodo FELICIDADES, por luchar, tanto para lograr lo que tanto te ha costado.


Todo esfuerzo, al final tiene su recompensa, y hoy esa recompensa te ha llegado.


Palabras, que solo el sentido justo, de lo que fuimos, solo tu entenderás.


Te conocí en ello, y a día de hoy, lo he podido vivir, y sobre todo, disfrutar.


Solo me queda seguir deseándote suerte, para la nueva etapa de tu vida, sigas por el rumbo adecuado, de tan sufridora lucha, pero así es la vida...una continua lucha.


CUENTO...




Lo que mas le gustaba a Pablo, era empujar a las abuelitas, quitarle los juguetes a los pequeños, y tirar del rabo a los animales.


Tenia dos ángeles de la guarda, a los que traía locos con su travesuras, y decidieron llevarlo a un doctor, el niño malo al que le temblaban las rodillas, se dejo que lo examinaran, y el doctor le miro el corazón con una lupa mágica.


El doctor se sorprendió de lo que vio, el corazón de Pablo tenia una coraza, muy resistente e inaccesible de llegar, por lo que decidió de operar.


Sus ángeles ante la preocupación, fueron a buscar ayuda a otros amigos, y en su reunión, todos acordaron, que no hacia falta tal intervención, y juntos arreglar el problema de Pablo.


Un día lo llamaron, y le dijeron hoy es tu día, el doctor le saco una cajita llena de corazones, y le dio a elegir, y elijio el mas rojo, el doctor le dijo, no tengas miedo cuando vuelvas abrir los ojos, ya seras otro, el miraba a su alrededor, y en su nerviosismo le pregunto, ¿cuando me va anestesiar?,


y le contesto se paciente ya mismo, a el le tranquilizaba que los ángeles le guardaran,.


Entro la anestesista, y el reconoció sus ojos, ella le cogió la mano, se acerco a el, cogió el corazón elegido, que de chuche era, se lo puso en su boca, y ella lo beso.


Los ángeles, estaban muy contentos, y le dijeron que no estaba enfermo, ni existía tal intervención, solo necesitaba a esa niña que el conocía, para que su coraza se volviera de azúcar.


Pablo, volvió a ser un niño bueno, dejo sus travesuras, volvió a cuidar de los animales,y besar y abrazar, a todos sus seres queridos.


Se volvió tan dulce, que hasta su voz, emanaba, dulzura y riqueza interior.


Ella corazones de azúcar, en su recuerdo, le hace llegar.








No hay comentarios: