A MI JIMENEZ


Muchas palabras quisiera escribirte, seguro que mas bonitas y emotivas de las que ahora me salen, pero por muchas que tenga en mi memoria solo me salen estas.

He llorado, seguro que contigo, aunque no te viera.

He sufrido contigo, como si hubiera estado a tu vera.

De tus palabras te oí decir, ''es fútbol'', y si vale, lo sera, pero para mi que soy afición de sentimiento y corazón, hay cosas en el, que me perturban la razón.

Si supieras las veces que he tenido que apagar el radio, la television, cuando escuchaba, tan malas y demoledoras criticas, hacia tu trabajo y tu lucha y a veces hasta tu persona, que no lo soportaba, solo pensaba, que esa parte de la critica y afición, era tan injusta, que lloraba de impotencia, quizás a veces como tu.

No podía asimilar, como desde que llegastes...
tan muy arriba nos dejastes, que querían tantos, ''entendidos'' y ''envidiosos'' que para hacer su trabajo, desprestigiaban el tuyo, y a veces en mi imaginación te veía mas que con ropa de entrenamiento, con ropa de torero, dando capotazos ante la adversidad.

Siendo tan rojo como nosotros, que has tenido el privilegio de darnos alegrías cuando también jugabas para nuestro club, que has empezado desde muy abajo, que has mimado y adorado, y ahora de otra manera te toca lucharlo, te vienen esas sinrazones, esas lógicas de ''expertos''que no se sientan en el banquillo tan ilógicas...

Opinar y expresar, es un derecho libre en nuestro país, pero cuando llegan a ser destructivas, para mi dejan de serlo.

Por eso desde este rinconcito de mi espacio, quiero decirte, que siempre estuve contigo, a las duras y a las maduras, cuando te equivocabas y cuando no, cuando veía tu cara de sufrimiento y cuando saltabas de alegría.

Para mi eres la humildad hecha persona, el que todo lo aguanta, el que todo lo traga, solo para que al final, te tengan que decir...

JIMENEZ QUE COJONES TIENES.

Y como tuve aquella vez el privilegio de decirte, atendiéndome aun donde estabas..ERES EL MEJOR DIGAN LO QUE DIGAN..

(TU CARA Y TU SONRISA ESE DÍA VALIERON LAS PENAS QUE POR TI ME PRODUJERON).

SUERTE Y A LUCHAR... JIMENEZ Y MI SEVILLA FOREVER.


No hay comentarios: