ILUSIÒN


Ilusión, es el termino que se utiliza para referirse a la esperanza.


Para mi ilusión, es la fuerza, que hoy me ha dado un negra mirada.


Esos oscuros ojos, de mirada dulce y tierna, me han dado una paz, que hace tiempo perdí.

Si hubiera estado perdida, en lo mas profundo de un océano, en la noche, esa mirada, me hubiera iluminado lo suficiente, como un faro que guia barcos.

Esa ternura que me has regalado, y en mi alma has dejado, ha sido el mayor soplo de esperanza,

para mi difícil vida.

Tu sonrisa tan llenita de estrellas, me han dejado huella.

Ilusión, fuerza y esa renovada esperanza que has hecho que a mi vida vuelva, me hace pensar, en tu humilde y divina persona.

Has, renovado no todo lo anterior, sino también los latidos de mi corazón.

Gracias por existir.

Eres una buena persona, mas bien el mejor chico.
Dos corazones, en una misma mirada, y llenos de ILUSIÓN.


No hay comentarios: