ECLIPSE


CANCIÓN

El, le dio calor, ella, la pasión en un abrazo, y en el cielo, se les vio a la luna y el sol,

en un ECLIPSE de AMOR.

Esa estrella grande que ilumina todo, se enamoro, de esa dulce niña que tan solo esta a la media noche.

Desde aquel momento, viven los segundos que les quedan, antes que se cruce, el día con la

noche, y no puedan mas tenerse el uno al otro abrazándose.

La LUNA, sueña con el SOL, el SOL, arde por su amor,

los dos TU y YO, sientenos ay amor.

Yo te juro LUNA, que en mi amanecer, te esperare.

Yo te soñare, cada noche en mi rincón.

Todo te daría mi cuerpo hecho de plata, por besarte otra vez.

Y yo mil rayos de oro por que te quedaras para siempre a mi lado en este cielo,

toda una eternidad.

El SOL y la LUNA, en un ECLIPSE de amor.

...........................................................

Por que tu, desde que llegastes, me iluminaste como el sol.

Por que tu,con esa oscura ,cristalina y pura mirada.

Haces que yo este enamorada.

POR QUE TU, ERES MI ECLIPSE, MI ECLIPSE DE AMOR.

No hay comentarios: