ESE MENTE DEMENTE....FIN


La forma que tuve de desenmascararlo, solo personas que utilizan el programa de mensajería instantánea lo puede imaginar, el solito por demostrar lo indemostrable, se enterró, otra vez ...QUE PENA.

Dio la clave , yo en una luz para demostrarle lo que mentía, averigüe como dar con dos chicas claro lo que me dio tiempo a ver,una de ellas tuve la suerte que contesto a mis mensajes, la otra pobre incauta en un alarde de sabiduría se niega a creer lo demostrable.y ahí sigue atrapada en esa red de mentiras que algún día espero que pronto ella descubra antes que le duela, como es el dolor de la mentira y mas si esta enamorada como hemos podido ver.

La chica que me respondió, andaluza como yo, no daremos el nombre, es actualmente una amiga con la que comparto largos ratos de charla y por que no, risas ante la demencia, me cuenta anécdotas aun mas increíbles de las que yo viví, y mas que nada por que ella tuvo contacto mas cercano e intimidades, y solo ella sabe lo que es compartir algo así, para descubrir, que no era la única, ni la primera, ni la ultima(por desgracia, claro), que a todas nos decía, y juraba lo mismo(que poco original, curratelo nene).
Aun así, teniendonos a las dos enfrente, nos negaba la una la otra, ayyy que ver...
Va de super rey del manbo, sin saber que para antes ser rey, hay que ser persona, y eso esta a muy difícil alcance...

Utiliza tanto tiempo delante de un ordenador, que por no hacer no hace ni por buscarse un futuro, ni un trabajo la cosa esta mal...EL SI QUE ESTA MAL.Ni siquiera tiene tiempo, para su aseo personal, según me han contado huele a kilómetros y no precisamente a limones del Caribe..

Alardeaba de buen amante, para ser un eyaculador precoz, sin experiencia, orgulloso estaba de sus extensos centímetros del órgano sexual, para resultar ser esos centímetros, hasta un gato los superaba...era tan malo en todo de lo que presumía, como mala es su persona.

Menudo energumeno descubrí, solo me contento con haber dado con mi boquerona, para abrirle los ojos, quitarse a esto del medio fue un regalo y conocer realmente como es mi andaluza el mejor de todos, ella las gracias no se las dio, a Dios, sino a mi, solo su frustacion, no poder rescatar a la otra chica con la que dimos, pero no todo el en la vida sale bien.

ADIÓS JORGE MENTIROSO DEMENTE, BIENVENIDA MI BOQUERONA A MI VIDA.
Por cierto, JORGE, AUN ESPERO QUE CUMPLAS CON TU AMENAZA...AY QUE SIGO ESPERANDO...

FIN

No hay comentarios: