DE ESE MENTE DEMENTE...TRES


Por mucho, que pienses algunas palabras, por mas vueltas que le des a la cabeza, no se me ocurren, mejores letras para definir, lo que algunos personajes que tropiezan con nosotros, para dejarnos sin sabores, y quebraderos de cabeza, a alguno@s y a otras secuelas que el tiempo las recupera.

Pero mientras tanto, solo en tu mente le das vueltas a cosas y palabras que a ti nunca se te ocurrirían para mentir, y mucho menos hacer daño.

El niño, por que no es mas que un niño,(ojala crezca pronto y cambie para percatarse, de lo que hace).Aunque sinceramente lo dudo es tan obseso, oscuro y de encefalograma plano, que un cambio de chip es tan imposible, como de que haya paz en el mundo.

Solo se contenta con engañar a todas las que puede y por poder y por lo que descubrí... a muchas...sin importarle la edad, con un mismo guión aprendido y sucio.

Llegue hasta una niña de las que el engañaba, concretamente de la que según el era la peor, la mas inferior, para descubrir que es un encanto de chiquilla.

Jorge llego a mi, en forma de persona sincera y madura, interpretando un papel de dudosa auntencidad, pero la verdad no lo estudia para bien , sino para todo lo contrario...QUE PENA.

Juramentos imposibles te ofrecía para que creyeras en su oscura tela de araña, no le importaba hacerlo por su padre fallecido (otro), según el todo lo que decía, era lo que sentía, y solo oirlo ya te parecía descabellado, que patético chiqui que patético eres.

En una de sus idas y venidas, por que claro cuando se le acababa el guión tenia que retirarse, a seguir escribiéndolo, pero claro desaparecía por fuertes y dolorosos asuntos familiares,(que poca verguenza utilizar a la familia, para mentir así, lo mismo le daba, que le daba lo mismo, utilizar hermanos, que madre, que primos..).Hay que ser malévolo.

Un día de esos juramentos, cree me por favor, que mis sentimientos son verdaderos,(!!si no se cree ni a el mismo¡¡), el solito cayó por su propio peso, con tanta prepotencia que utilizaba, por que claro cuando le ponías en tela de juicio, tenia los santos bemoles de hacerte ver que eras inferior a el...Todo esa super inteligencia le dio tal bofetonazo en su propia cara, así sin esperarselo que no reaccionaba( ayy que me hubiera gustado verlo), el solo dio la clave, para que tocado y hundido se descubriera...

continuara...

(Esto, Jorge anda cuando leas esto, ya puedes ir...dándole a tu inteligencia, para hacer cumplir esa amenaza, de la que crees que vivo atemorizada...jeje no te lo crees ni tu.)

No hay comentarios: