ESE MENTE, DEMENTE


A veces, lees cosas, o te las cuentan, o las ves, o te tocan digerirlas.

Hay veces, que por mucho, que le busques algo de lógica, no la encuentras.

Escuchas historias, que te parecen imposibles, pero a dia de hoy y después de lo visto y vivirlas toca escribirlas. Por si alguien las lee y es de la misma calaña, de a
quien me refiero, recapacite, y le de una vuelta a su vida, y sobretodo a esa mente demente.

Por llamarlo de alguna manera,''nene'', presumía de madurez a sus escasos años, de los cuales, con tan pocos puede llevar tanta maldad dentro.

De carácter mas bien débil, se creo un perfil de persona culta , madura y nacido para hacer feliz a sus queridos, esos queridos que aunque algunos vivan en el reino de los cielos, jura por ellos antes las falsedades que se le van pillando.

Vas descubriendo que no roza el patetismo, si no que inventa un mas allá.

¿Se puede ser tan joven y ser tan malo?, tan mala ralea?PUES SI SE PUEDE.

Ese perfil, creado tapaba lo que realmente es, un debilucho de cuerpo y de alma, de carácter y de físico, con una ideas perversas de hacer daño , solo para reírse y no ver su misera existencia,

presumía de todo lo que carecía, patético en la vida, malo en la cama, eyaculador precoz, y poco dado al aseo personal.

Pasaba horas y horas en Internet, a cualquier hora que entraras, ahí estaba. Pero nunca, nunca cambiaba un mismo guión.

continuara...

2 comentarios:

Javi dijo...

Gran escrito que, ante la gran verdad y tanta información, te esta llevando varios capitulos. En cuanto a lo de ser joven y mala persona, a mi parecer la gente a parte de hacerse, que en la mayoria de los casos creo que es asi, hay otra pequeña parte que nace y otra que nace y se hace. Personajes que utilizan a otras personas por el simple hecho de que son unos acomplejados, e intentan desviar atenciones, personas que utilizan la maldad cuando no salen las cosas como ellos quieren por el simple hecho de no querer ver sus defectos, como se diria en terminos futbolisticos lanzan balones fuera, aun a sabiendas de que puede llegar a hacer mucho, pero que mucho, daño.
El unico consuelo que nos puede quedar es esperar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, y aunque no siempre, si que en la mayoria de los casos ocurre.
Solo decir a las personas que dañan, que siempre se puede contrarrestar su maldad, solo hay que utilizar la información disponible y urdir alguna estrategia y en la mayoria de los casos los malos son los dañados.
Seguimos esperando el proximo capitulo.

Nita dijo...

En fin, patético lo que puede llegar a hacer y ser una persona, lástima que no pueda verlo cara a cara.

Espero ansiosa tu próximo capítulo ya que esta historia merece hasta un libro. Las mentiras caen por su propio peso y ya se ha visto y ahora, como dice Javi, solo hay que esperar a que pase el tiempo. Jugar con los sentimientos de alguien y con su vida es algo muy grave y si algún día se da cuenta de qué clase de persona es... no tendría palabras para decir que haría puesto que no lo he vivido... pero como ya dije en repetidas veces, ni siquiera tiene interior para sentirlo.

Te quiero pequeña ^^...